Volver a inspiración

Ideas para corte de pelo rubio

Medias melenas o melenas largas, cortes con o sin flequillo, acabado liso o con ondas, te traemos los cortes femeninos y masculinos más favorecedores para las melenas rubias. 

 

Presume de tu cabello corto rubio 

Los cortes cortos, como el pixie o el shot bob, son ideales para lucir en una melena rubia ya que, al tratarse de cortes muy pulidos, el cabello nunca luce castigado, ni apagado. Estos tipos de corte necesitan un repaso constante para mantener su forma y verse perfectos. Sin embargo, estos cortes no son la única opción para “petarlo” esta temporada, analizamos otras tendencias que puedes copiar y te quedarán genial si tu cabello es rubio. 

 

Corte de pelo rubio hombre 

Te proponemos algunas tendencias de corte masculino y color para que salgas del estilo clásico y te atrevas a romper con lo prestablecido. 

 

Rubio con jopo y contraste 

Nuestra primera propuesta es un corte con jopo que, para que luzca moderno, se debe combinar con un trabajo de color con contraste. Mientras la melena se transforma en un rubio muy claro, la barba puede mantenerse oscura.  

Pompadour 

Recupera el corte característico de Elvis Presley y actualízalo. El corte pompadour se define por un copete no muy alto, los lados recortados con tijera y el cabello ligeramente largo y despeinado.  

Dos largos, un rubio intenso 

Apuesta por una melena degradada con un salto entre las capas superiores y la nuca. Este estilo queda especialmente bien a las melenas rubias. 

Corte degradado y barba hipster 

La barba hipster combina con casi todos los cortes, pero si le añades una melena degradada conseguirás un look con mucho estilo. 

Undercut 

El corte Undercut sigue siendo uno de los cortes con más seguidores. Este corte se caracteriza por dejar muy corta la parte inferior y crear contraste con una mayor cantidad de cabello en la zona superior.  

 

Corte de pelo rubio mujer 

Para los cortes femeninos, apostamos por cortes más clásicos, pero que nunca fallan. 

 

Flequillo largo y recto, un clásico 

El flequillo largo y recto es, sin duda, el flequillo más favorecedor y que mejor combina con una melena rubia.  

 

Corte bob en pelo rubio, apuesta segura 

Si solo pudiésemos quedarnos con un corte, escogeríamos el corte bob. Una apuesta segura, sencilla y con un toque de seriedad.  

Rubio platino con raya en medio 

Para destacar, te proponemos subir el rubio. Decolora tu melena hasta llegar al platino y deja la raíz oscura para suavizar el look 

 

Luce tus ondas rubias 

Si lo que quieres es una melena con movimiento y matices, las ondas relajadas y la melena con mechas te aportará naturalidad y frescura. 

 

Si quieres más información sobre Ideas para corte de pelo rubio” o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más