Volver a inspiración

Pásate al corte pixie largo, ¿por qué no?

Sí, sí y un millón de veces sí a los looks femeninos y con personalidad como son los cortes pixie. Y es que ahora llega el pixie largo, un corte todoterreno que te dará un aire femme fatale de lo más sexy.Si hace unos meses te apuntaste a la moda pixie y estás dejando crecer tu melena, sin quererlo, has conseguido el look de moda, como le ha pasado a la influencer Laura Escanes. No es la primera vez que te hablamos de este tipo de corte, por lo que solamente te recordaremos en qué consiste: el pixie es un corte en el que cortamos mucho el cabello por los laterales y parte trasera y dejamos la zona de arriba más larga para aportar volumen. El pixie largo, el corte que nos ocupa en este artículo, es el mismo concepto pero dejando los laterales y el flequillo más largo.Ambos looks, aunque parezca una paradoja, son de lo más femeninos y estilosos, ideales para cualquier situación y, lo más importante, para cualquier tipo de rostro. Y es que la clave del pixie largo se encuentra en el flequillo. Por ello deberemos jugar con él y adaptarlo a cada cliente. Si nos encontramos ante un rostro redondo, el flequillo deberá ser largo y ladeado para alargarlo visualmente. Si, por lo contrario, estamos ante una tez alargada, deberemos acortar el flequillo y peinado hacia delante.

¿Cómo peinar un pixie largo? 

¿Quién dice que el cabello corto es aburrido? Existen muchas variaciones que te permiten adaptar tu look capilar a cada ocasión. ¡Ahí van algunas ideas!

Pixie con tupé

¡Ideal para rockeras! Coge el flequillo, cárdalo ligeramente, llévalo hacia atrás y aplica Extreme Lac de Pro·Line para fijar bien el tupé y que dure largas horas. Recuerda que esta laca dispone de una válvula 360º que permite trabajar con la máxima movilidad, logrando una fijación flexible y duradera.

Pixie despeinado

Perfecto para el día a día o las ocasiones más informales. El secreto de este look reside en su textura. Por ello, nuestros polvos matificadores Volume Dust de la línea Pro·Line te ayudarán texturizar la parte superior del cabello y conseguir más volumen sin apelmazar. Aplica los polvos sobre la raíz del cabello y juega con tus mechones para crear la forma deseada. 

Repeinado con la raya al lado 

Un look femme fatale que nos enamora. Con el cabello húmedo, marca bien la raya en un lateral y aplica un poco de Wet Gel Rock de la línea Pro·Line en la parte que tengas el flequillo. Peina hacia el lateral y ya lo tendrás: elegante, sofisticado y con mucho glamour.Abogues por el estilo que abogues, el pixie es un corte que requiere de mucho mantenimiento para que luzca bonito. En este caso, el secreto reside en el volumen. Por ello, si tienes el cabello muy liso o fino, te recomendamos potenciarlo con productos voluminizadores de acabado y una rutina de cuidado capilar que te ayude a potenciarlo, en la que debes incluir el champú y bálsamo de proteínas. Su hidrolizado de proteínas actúa sobre el cabello, proporciona un resultado con protección, brillo, manejabilidad y cuerpo. Y si estás interesada en artículos como Pásate al corte pixie largo, ¿por qué no? o quieres estar a la última en las tendencias

 que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más