Volver a inspiración

Cortes de cabello 2017

¡Nuevo año, nueva vida! Este 2017 puedes romper con todo lo anterior, cambiando tu look por completo. ¿Quieres ver las tendencias en cortes de cabello 2017? ¡Toma nota de este artículo!

¡No podía ser de otra manera! Nuestras celebrities siempre van un paso por delante de nosotros, marcando las tendencias de la próxima temporada. Nos fijamos en los últimos cambios de look para descubrir las tendencias en cortes de cabello para 2017.

Año nuevo, corte de pelo nuevo

El cambio de año es un momento ideal para cambiar de imagen, ya sea con un peinado que rompa totalmente con el anterior, un cambio de tono o un corte de cabello.

El cabello es muy importante para nosotras y tomar una decisión tan radical requiere de mucha meditación. Los cortes tendencia nos influyen mucho en el momento de elegir el corte.

Tendencia en cortes de cabello 2017

Long bob XL. Melenas a la altura de la clavícula, ideal para todas las edades. ¡Lo puedes llevar en versión lisa, ondulada o incluso rizada. Es un peinado a la moda ideal para todo tipo de rostros. ¡Una opción poco arriesga y muy favorecedora!

cortes de cabello 2017 long bob

Swag. Algo más corto sin llegar a hacer un bob. La clave de este peinado radica en el flequillo (muy de moda este 2017). Es un corte de cabello con capas largas muy juvenil y natural.

cortes de cabello 2017 swag

Flequillo. Como os decíamos en el párrafo anterior, los flequillos están de moda. Se lleva muy recto o desfilado sólo en laterales, en estilo setentero.

Cortes de cabello 2017 flequillo

Otros consejos

¿Ya tienes claro el corte de pelo que quieres lucir? Sin embargo, también es importante tener en cuenta algunos consejos antes de tomar la decisión.

Visita a tu estilista. Él tiene conocimientos de visajismo y sabe qué tipo de peinado es el ideal para cada mujer. En función de nuestros rostro nos sentará mejor un corte que otro.

Analiza tu cabello. No es lo mismo realizar un corte para cabello rizado que para cabellos finos.

Acorde a tu edad. El corte debe ir en función de tu edad y las melenas largas deben dejar paso a medias melenas, bobs, long-bobs a medida que nos hacemos más mayores.

Estilo de vida. Si eres una mujer muy activa es mejor que lo tengas en cuenta en el momento de cambiar de look. Deberás pensar el tiempo que tendrás para cuidar tu cabello, cómo lo vas a mantener, etc.

Y si estás interesado en artículos como Cortes de cabello 2017, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más