Volver a inspiración

Cortes de cabello ideales para tu melena lisa

Hoy repasamos los cortes más favorecedores para una melena lisa. Si eres una amante del liso perfecto, sigue leyendo para descubrir cuál debe ser tu próximo cambio de look.

Los tratamientos de alisado profesional son uno de los servicios más demandados en los salones de belleza. Tratamientos como el Keratin Shot Co-wash nos ofrecen una melena hidratada, sin exceso de volumen y sin frizz. Un resultado duradero para que te olvides de la plancha durante todo el verano. 

  Pero, para que una melena lisa no quede demasiado simple y aburrida, debe ir acompañada de un buen corte que le aporte cuerpo y estilo. Hoy presentamos los cortes de cabello que aportan tendencia a una melena lacia.   

Long Bob Asimétrico

Cuando hablamos del corte Long Bob Asimétrico nos referimos la media melena más larga por delante y más corta por detrás. Una corte que ofrece un acabado cuidado y elegante. Una opción recomendada para aquellas mujeres que buscan un estilo formal, con personalidad y tendencia. 

 

Melenas con flequillo

El flequillo es una tendencia que reaparece continuamente, pero todas sabemos lo complicado que puede llegar a ser dominarlo para que luzca sin ondas extrañas. Si tienes una melena lisa, este objetivo será más sencillo de conseguir. Anímate a cortar tu flequillo y aportar un toque de sofisticación a tu look. ¡Acércate a un estilo Parisino!

 

Corte Shaggy

Shaggy es la gran tendencia en corte de esta temporada. Esta propuesta de inspiración rockera reaparece con fuerza entre las celebrities e influencers. Como vimos en la colección Trendy Rock de Dioni Barrera para Salerm Cosmetics, el corte Shaggy es un corte capas que aporta volumen en la parte superior y proporciona un aire desenfadado al peinado.

  Aunque este corte puede quedar bien en una melena ondulada, se trata de una buenísima opción para dar volumen a una melena lisa. Si quieres aportar personalidad a tu look, sin duda este corte será tu mejor elección. Acompáñalo de una técnica de coloración atrevida y tendrás un lookazo de 10.  

Corte SOB

SOB es el corte bob supercorto sin llegar a ser pixie que queda justo a la altura de la mandíbula. Un estilo arriesgado que no es apto para todos los rostros. Pero si tu cara es fina y tu cabello liso, ¡enhorabuena! este es el corte ideal para ti. Consigue aportar volumen y equilibrar tus facciones con un esta propuesta de estilo vintage.

  Y si quieres más información sobre Cortes de cabello ideales para tu melena lisa o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más