Volver a inspiración

Los cortes masculinos que nunca pasan de moda

Por muchos años y tendencias que pasen, hay looks que siempre funcionan a la perfección. A continuación, te mostramos una selección de los mejores y más favorecedores cortes masculinos que ya se han convertido en un clásico.

Corte a tijera

Jake Gyllenhaal es un gran anfitrión de este tipo de corte. No es ni muy corto ni muy largo y a los hombres les es muy cómodo porque no requiere mucho mantenimiento. Está hecho totalmente a tijera, en el que se deja la parte superior ligeramente más larga y los lados un poco más cortitos y peinados hacia atrás. Si se quiere conseguir un efecto natural, la mejor forma de moldear este estilismo es mediante una Cera de Peinado.  Te recomendamos que apliques una pequeña cantidad en las manos y la repartas sobre le cabello seco. Si quieres reactivarla durante el día, basta con 

aplicar un poco de agua o humedeciéndose las manos. cortes-masculinos-clasicos-jakeSi quieres una versión de este corte un poco más arriesgada un buen ejemplo es Ryan Reynolds. El guapísimo actor lleva los laterales más cortos (cortados con máquina) y la parte de arriba un poco más larga que en el caso anterior, pero sin llegar a ser tupé. Este peinado es muy adecuado para hombres con el rostro en forma de cuadrado. En este caso, para conseguir un total look te recomendamos que antes de salir de casa moldees tu cabello con la Crema Control Mate, una crema con fijación elástica que te ayudará a darle cuerpo pero con un acabado natural.

cortes-masculinos-clasicosTupé con raya lateral

Es un clásico entre los clásicos. La fórmula de tupé y raya lateral siempre ha funcionado muy bien. Desde James Dean al moderno Zac Efron, este look da mucha clase y es ideal para chicos con el cabello liso, fino y lacio. Para peinarlo te recomendamos la laca Extreme Lac de la línea Pro·Line. Una laca de máxima fijación, con efecto antihumedad, secado ultrarápido y un avanzado filtro de protección solar UV.

cortes-masculinos-clasicosA capas

Si todavía estás buscando un corte más clásico, puedes decantarte por el look del actor de la saga Thor, Tom Hiddleston y su estilo dandy. El británico lleva el cabello cortado, con tijeras, a capas que le dan forma desde la nuca al flequillo. Para el día a día, te recomendamos que lo peines con una fijación suave como es el caso de los Polvos de Peinado con acabado mate. No apelmazan, dar volumen y dan una sensación visual de mayor densidad.

cortes-masculinos-clasicosRapado

Un corte para los más comodones o los que empiecen a ver que pierden cabello y quieran disimularlo. Muchos actores han optado por esta opción en alguna ocasión. Es el caso deTom Hardy o el vampírico Robert Pattinson. ¿Su gran ventaja? No tiene que peinarse. ¿La desventaja? Requiere mucho mantenimiento para tenerlo siempre perfecto.

cortes-masculinos-clasicosEl corte ideal para cabellos rizados

Si tienes el cabello grueso y ondulado como Orlando Bloom, toma nota. Lo primordial es rebajar el volumen y puedes conseguirlo con un corte a capas. Al ser la melena un poco rebelde, para el día a día, puedes moldearla con productos de fijación fuerte, como por ejemplo la Arcilla Matt Wax de la línea Pro·Line.cortes-masculinos-clasicosY si estás interesada en artículos comoLos cortes masculinos que nunca pasan de moda o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más