Volver a inspiración

Cortes para cabello fino

El flequillo está de moda y aunque este año empezaremos a volver a ver melenas XXL si tienes el cabello fino deberás optar por esta nueva propuesta de corte long bob con flequillo.

Un corte versátil, fácil de mantener y que te aporta una aire fresco… el long tiene muchas ventajas como poder llevarlo liso y rizado siempre impecable, seguir luciendo moños y coletas ya que el largo lo permite y dar un toque sexy a tu look con sólo unos movimientos con los dedos. Sin embargo, hay un tipo de chicas que debéis prestar especial atención a este corte y es que el long bob es ideal para aquellos que no tenéis demasiado cabello o que lo tenéis muy fino ya que aporta volumen a ambos lados de la cara simulando un efecto de más densidad.

Con flequillo más a la moda

Los flequillos son tendencia esta temporada por lo que añadirlo a tu long bob te añadirá más personalidad. Recuerda consultar si el flequillo es compatible con tu tipo de rostro ya que no a todos les puede sentar bien. Tu estilista estará encantado de aconsejarte la mejor opción en función de tus facciones.

Long Bob, tu mejor opción

Si tu cabello es muy fino debes elegir cortes no demasiado largos ya que crearía un efecto de apertura de cortina detrás siendo muy antiestético.

Trucos para aumentar el volumen

Cambia la raya regularmente de lado para evitar que el cabello se acostumbre al mismo lado y crear más volumen desde la raíz. Llevarla de lado y no en el centro también creará un efecto de más volumen en el cabello.

Coloración para efectos de luz

El cabello con poco volumen necesita de complementos en coloración que iluminen ciertas zonas y creen un efecto de más profundidad. Si no te habías planteado la coloración, puede ser una gran solución que debes tener en cuenta. El estilista deberá jugar con efecto de claros y oscuros para crear una sensación de movimiento y hacer que la melena jamás parezca estática.

Productos para cuidar el cabello y complementos de acabado

Es importante que cuides tu cabello si es muy fino por lo que te recomendamos que utilices productos profesionales para aportar más hidratación, volumen y suavidad al cabello. Utiliza nuestro polvos de peinados Volume Dust para un acabado con mucho más volumen o nuestra Volume Mousse o Volume Spraypara crear unas ondas y rizos perfectos para dar más sensación de volumen en tu cabello.

¿Te animas a lucir el long bob con flequillo de temporada?

Y si estás interesado en artículos como Cortes para cabello fino, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más