Volver a inspiración

Cortes para cabello grueso

¿Tienes una gran cantidad de cabello? Seguramente muchas te envidiarán per tú y solo tú sabes lo complicado que resulta encontrar un corte de cabello adecuado. ¡No te pierdas nuestras propuestas!Tener el cabello grueso y con mucha cantidad es una bendición pero en ocasiones puede convertirse en toda una pesadilla. ¿Estás familiarizada con los bad hair days? ¡Tranquila! En este artículo, vamos a desvelar algunos cortes con mucho estilo para poder domar tu cabello.

Cortes para cabello grueso : manual de estilo

Largura

Es importante no llevar el cabello demasiado corto y trabajar los largos para compensar el volumen.

Flequillos

Si tu rostro te permite llevar flequillo, evita los que sean excesivamente cortos o con volumen en la parte superior de la cabeza. Sólo harán que acentuar el volumen de tu cabello.

TIpo de corte

Te recomendamos un corte a capas, que no sean iguales y con movimiento para evitar que tu cabello parezca una masa compacta.

Coloración

Te recomendamos que te alies con tu tintes Salerm Cosmetics favoritos para realizar algunas iluminaciones naturales en tu cabello. Será la clave para crear un efecto de melena menos pesada.

Enmarca el rostro

Otra opción recomendable y muy elegante que tu cabello enmarque tu rostro para enfatizar tus facciones. De este modo, darás más importancia a tu rasgos dejando la atención del cabello en segundo plano. ¡Te dejamos algunos looks para inspirarte!Cortes para cabello grueso Sofia VergaraCortes para cabello grueso Selena GómezCortes para cabello grueso Taylor SwiftY si estás interesado en artículos comoCortes para cabello grueso, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más