Volver a inspiración

Crea el look ideal para Nochevieja en 5 minutos

Ni melena suelta, ni semirrecogidoLa mejor opción para un look de última hora es una coleta pulida. ¡Toma nota del paso a paso! 

  La coleta es el peinado sencillo y básico que se convierte en la opción ideal para cualquier ocasión y evento. Toma nota del paso a paso para conseguir una coleta perfecta con un acabado profesional.   

Paso 1: Prepara el cabello 

Prepara el cabello lavándolo con unos productos de cuidado que hidraten y nutran el cabello para que luzca sano y brillante. Te recomendamos los productos de la línea Salerm 21.  

Paso 2: Controla el encrespamiento 

Con el cabello húmedo, añade una ampolla de Kera-Liss y elimina por completo el encrespamiento. Esta ampolleta es el secreto para conseguir un acabado impecable. Aportará brillo, reparación, protección y, además, facilitará el peinado.  

Paso 3: Marca la raya 

En medio o ladeada. Tú elijes dónde colocar la raya. Dependerá de la forma de tu rostro y del efecto que quieras conseguir.   

Paso 4: Pro Lac para un resultado pulido 

Crea un efecto pulido aplicando la laca Pro Lac de la línea Pro Line y afianza el cabello para conseguir un efecto tirante. Con mucho cuidado, recoge toda la melena en una coleta baja y sujétala con una goma.   

Paso 5: Cubre la goma 

Para aportar un toque profesional, cubre la goma con un pequeño mechón o añádele tendencia con un coletero grande o un pañuelo.   

Paso 6: Aporta textura y brillo a la coleta 

Finaliza el peinado con unas gotas de Sérum de Argán y pasa suavemente la plancha para conseguir un efecto liso extremo.   Y si quieres más información sobre Crea el look ideal para Nochevieja en 5 minutos o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más