Volver a inspiración

El look de Bárbara Mori

Alian Drake y Guadalupe Ibarra, prestigiosos estilistas y colaboradores habituales de Salerm Cosmetics, desgranan el estilo de la popular actriz y le sugieren ideas para mejorar su look.

Alian Drake

La actriz y modelo uruguaya Bárbara Mori (38 años) adopta imágenes muy diferentes, acorde con sus personajes : melenas medias y largas en tonos castaños, rubios y rojizos… incluso rapada en el caso de un personaje con cáncer. En 2007 le diagnosticaron cáncer de mama, aunque no requirió de quimioterapia. En 2015, y para apoyar esta causa, se cortó el cabello y lo donó a una fundación. Actualmente luce de manera espectacular una melena más corta y relajada con un toque de frescura, ya sea en lacio o rizado, o también un look más sofisticado con ondas al agua o recogidos. Definitivamente, ella sabe fusionar talento y belleza.

El look de Bárbara Mori

Guadalupe Ibarra

Bárbara Mori se caracteriza por tener una apariencia y una personalidad sumamente atractivas. En mi opinión profesional sobre su peinado, mi favorito es el cabello suelto y ondulado. Referente al color luce muy bien los tonos oscuros; sin embargo, manteniendo la base oscura, yo le agregaría a su cabello un sun-kissed balayage a un nivel 7 dorado cenizo para darle mças dimensión y contraste al cabello oscuro y aportar iluminación al rostro. En el área de maquillaje, sabe destacar muy bien su belleza; yo le enfatizaría los ojos, con objeto de destacar su color verde natural, mediante colores oscuros intensos.

El look de Bárbara Mori

¿Qué opinas tú de los tres looks de Bárbara Mori?

Y si estás interesado en artículos comoEl look de Bárbara Mori,  o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

 

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más