Volver a inspiración

El moño : nuestro aliado frente a la rutina

La vuelta al trabajo tras las vacaciones puede hacernos caer en la rutina de llevar siempre el mismo peinado. El moño puede ser tu aliado para tus bad days en la oficina. Es un peinado de lo más clásico pero que nos permite una gran versatilidad. Lo podemos llevar en cualquier ocasión e incluso se adapta perfectamente al estado de nuestro cabello. ¿Lo notas graso? Un moño pulido. ¿No puedes controlarlo? Apuesta por su versión más messy. ¡Increíble!

En media melena

¿Creías que un corte midi no es compatible con un moño? ¡Pues claro! También puedes presumir de moño. Te recomendamos hacerlo lo más alto posible y si tienes un punto más atrevido, puedes probar con un doble moño.

Con un pañuelo

De estilo más bohemio, apto para tus días más informales. Se trata de recoger tu cabello en un moño alto y anudarlo con un pañuelo a juego con tu outfit. Aunque te llevará más tiempo encontrar la combinación perfecta en hacer este peinado tan sólo tardarás unos minutos.

Pulido

La opción pulida con efecto mojado es la más cómoda para nuestros días de oficina más movidos. Este peinado se mantendrá intacto durante todo el día y nos permitirá llevar el cabello recogido, con la comodidad que ello conlleva.

Moño pulido

Moño alto messy

Carda la parte superior para dar mayor sensación de volumen en el cabello. La clave de este look es dejar algunos mechones sueltos y puede ser tu mejor recurso en esos días en que no puedes domar tu cabello.

Con accesorios

Si no tienes suficiente con las alternativas que te proponemos se te abrirá un mundo de posibilidades infinitas si te contamos que también puedes combinarlo con accesorios. ¡Tú eliges!
Una publicación compartida de Hopedihop (@hopedihop) el
Y si estás interesado en artículos comoEl moño : nuestro aliado frente a la rutina, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más