Volver a inspiración

El peinado con más likes en redes : moño con bandana

Las bandanas se han convertido en un accesorio imprescindible esta temporada. ¿Cómo llevarlas? Con el peinado con más likes en redes : un moño con bandana. ¡Fresco, versátil y cómodo! ¿Qué más se puede pedir? Un moño con bandana, además, te salvará en esas ocasiones en que no sabes cómo domar tu cabello. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Atenta a nuestro paso a paso

Paso a paso : moño con bandana

El peinado con más likes en redes : moño con bandana
  • Cepilla tu cabello y haz una raya a un lado bien definida. Recoge todo el cabello restante en un sencillo moño bajo a la altura de la nuca.
  • Utiliza horquillas para sujetar el moño y conseguir así una máxima fijación. También puedes utilizar una laca para fijar aún más el resultado.
  • Elige tu pañuelo en función de la ropa que vas a llevar ese día. ¡Es importante que combinen a la perfección para conseguir un total look perfecto!
  • Anuda el pañuelo en la parte superior, justo donde habías realizado la raya del cabello y deja las puntas a modo de lado totalmente visibles para un acabado más romántico.
  • ¡Lista para salir de casa con estilo!
Te dejamos algunas imágenes de peinados con bandana de las redes para inspirarte:
Una publicación compartida de Sarah 👑 (@srh_mller) el
Una publicación compartida de @vintiquedarlin el

Una publicación compartida de @vintiquedarlin el

  Y si estás interesado en artículos como El peinado con más likes en redes : moño con bandana, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más