Volver a inspiración

Estilo unisex para 2017

Parece que las tendencias para 2017 en el mundo de la Peluquería empiezan a oírse y hay una que se alza entre las más comentadas: el estilo unisex. Una fusión entre estilo masculino y femenino que da lugar a resultados increíbles.
No lo podemos definir como un estilo masculina ni femenino ya que selecciona algunos estilos de cada sexo para fusionarlos en un nuevo género. ¡Sólo apto para valientes! Se trata de un estilo con mucha personalidad, que a la vez aporta libertad y fuerza a quién se decide por él. Kristen Stewart o Cara Delevigne son algunas celebrities que se atreven en ocasiones con este estilo indefinido. Degradados, cortes radicales, tonos fríos y flequillos largos son algunos elementos que definen esta tendencia para 2017 que veremos, sobretodo, en los desfiles de moda de las próximas temporadas. En cuestión de maquillaje y outfit el minimalismo destacará para dar más protagonismo al hairstyle. Un nuevo estilismo con infinitas posibilidades a las que deberemos estar atentas si se suman las celebrities ya que serán las primeras en marcar tendencias. Como te decíamos, Kristen Stewart o Cara Delevigne son las más atrevidas para adoptar estos cambios.

En su momento, también fue un atrevimiento que una mujer llevará un esmoquin mientras hoy en día lo vivimos con la mayor naturalidad por lo que quién sabe si este estilo será algo habitual en el futuro.

¡Anímate a probar un peinado entre las tendencias femeninas y masculinas en tu Salón Salerm Cosmetics más cercano! Encuentra el que tienes más cerca aquí. Y si estás interesado en artículos como Estilo unisex para 2017, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.  

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más