Volver a inspiración

Gringe, vas a desear este flequillo

¡Sí y mil veces sí al flequillo! Esta temporada vienen con mucha fuerza y en todas sus versiones. Rectos, en cortina… ¡Apúntate al look gringe!En su día lo popularizaron estrellas del star system como Brigitte Bardot o Jane Birkin y hoy en día podemos verlos en Kate Moss, Alexa Chung o Kate Middleton (aunque ya te aseguramos que cada vez los verás más tanto en la calle como en la televisión). El flequillo se ha convertido en todo una tendencia. Te mostramos cómo lucirlo:

El flequillo para melenas capeadas

El flequillo gringe (denominación nacida de la combinación de fringe y grow out) es el complemento perfecto para las melenas capeadas que tanto se llevan, ya que aportan mucho movimiento. Además, queda precioso en melenas de tonos oscuros, ya que profundiza la mirada y potencia los rasgos. EN tonalidades más claras, en cambio, dulcifica y suaviza los rasgos. Sin duda, un tándem de inspiración francesa que permite una gran versatilidad y versiones.

Flequillo práctico

El gringe es un flequillo muy práctico que no requiere tanto mantenimiento como el flequillo clásico, ya que ofrece muchas posibilidades en diferentes estilos. Es ideal para mujeres a las que les cueste domar su cabello ya que es libre, indómito y rebelde por naturaleza. Celebrities de la talla de Sienna Miller o Zoey Deschanel están ideales con sus melenas con aires retro y movimiento envidiable.

Largo variable

Este tipo de flequillo ofrece una gran variedad de larguras. Podemos encontrarnos con versiones que van desde la mandíbula hasta por debajo del hombro, que tienen en común un flequillo muy largo y desfilado y unos contornos totalmente irregulares.

Las ventajas del flequillo gringe

Como ya te hemos comentado, se trata de un flequillo fácil de mantener ya que no requiere de tanto corte como el flequillo clásico, aunque sí de un cierto volumen que podemos aumentar con el secador para que no se pierda ni confunda con el resto de la melena.

¿A quién favorece?

El gringe queda ideal a los rostros redondos ya que les cubre la frente y alarga el óvalo facial. También suaviza las facciones en los rostros cuadrados o en las frentes prominentes. Y si estás interesada en artículos comoGringe, vas a desear este flequillo o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más