Volver a inspiración

Flequillo recto : tendencia de nuevo

Ya os lo habíamos avanzado en artículos anteriores y es que el flequillo se sumas a las tendencias de este temporada. ¿El más deseado? El flequillo recto. Hace unos meses que empezamos a ver flequillos rectos entre nuestras celebrities pero los cambios de look más recientes nos lo han confirmado: el flequillo recto es tendencia de nuevo.

Sofía Vergara

Impasible ante la moda del bob y el long bob, Sofía Vergara había conservado su larga melena en tonos castaños sin ningún cambio relevante… ¡hasta ahora! Se ha decidido por un corte con flequillo de lo más favorecedor. Este nuevo corte le resta años a la actriz y le aporta una imagen mucho más moderna.

Flequillo recto : tendencia de nuevo

Emily Ratajkowski

Aunque ya la habíamos visto en alguna ocasión con flequillos postizos esta vez ha sido una apuesta completa por este corte. La modelo está impresionante con un flequillo recto algo más corto que el elegido por Sofía Vergara.

Flequillo recto : tendencia de nuevo

Bella Hadid

¡Ha sido uno de los looks más impactantes del momento! Bella Hadid nos sorprendió a todos con un corte long bob y un flequillo recto para la Gala anual de los CFDA Awards. Fue el look más comentado del evento y es que era absolutamente perfecto. Aunque en esta ocasión se trató de una peluca, no nos extrañaría que se atreva por este corto en un futuro.

Flequillo recto : tendencia de nuevo

Las modelos apuestan por él

Nuestras celebrities de cabecera se están empezando a decidir por este corte pero las modelos llevan ya unos meses con cambios en sus looks para estar presentes en los mejores desfiles.

Louise Follain

La modelo se ha decidido por un flequillo recto bastante largo y… ¡se lo corta ella misma!

Estilo francés

La modelo Taylor LaShae apuesta por un flequillo más corto con un corte bob. ¡El look del momento! A sus looks siempre le acompañan boinas y sombreros que forman la combinación perfecta.

Una publicación compartida de taylor lashae (@taylorlashae) el

Más clásico

Maria Bernad apuesta por un corte más clásico para potenciar su estilo masculino que tanto gusta a las firmas de alta costura.

 

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el
¿Te animas tú también a lucir un flequillo recto? Y si estás interesado en artículos comoFlequillo recto : tendencia de nuevo, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más