Volver a inspiración

Las 5 formas de llevar el flequillo que triunfarán este 2019

Antes de leer este artículo tenemos la obligación de avisarte que cuando acabes tendrás muchas ganas de ir a la peluquería a hacerte flequillo. Y es que el flequillo será uno de los grandes protagonistas de este 2019. ¡Vamos a ver qué estilos te favorecerán más!Lo amas o lo odias, no hay término medio. ¡Cuántas veces nos hemos decidido por el flequillo y nos hemos arrepentido! Pero es que el kit de la cuestión no reside en si cortarlo o no, si no en cuánto quieres cortar y en qué forma quieres darle. ¿Te has preguntado si quizá nunca te había gustado el flequillo porque no habías dado con el que mejor te sentaba? Para que no vuelva a pasar nunca más, hoy te damos las claves para que conozcas los tipos de flequillo que existen.

El flequillo recto

También llamado flequillo “Mod”, es el clásico, el de toda la vida. Se trata de un flequillo totalmente recto cortado justo a ras de las cejas y bastante tupido. Aunque es un cambio súper brusco, te ayudará a resaltar y a embellecer tus ojos. Se adapta súper bien a tipo de melenas y encaja genial con los rostro ovalados. No acaba de favorecer en caras redondas pero si tienes una frente prominente, opta por él, ya que te ayudará a disimularlo.

flequillos-mujerEl flequillo sesentero

También conocido como “Shaggy”, se trata de un flequillo cortina extra largo y desfilado en las puntas. Da un aire chic-desenfadado de lo más chic. Es el ideal para iniciarse en el universo flequillo. Si tu frente esprominente, mejor olvídate de él.

flequillos-mujerEl flequillo micro

Es, nada más y nada menos, que el flequillo cortado a mitad de frente. Aunque te parezca lo contrario, es sorprendentemente cómodo, súper juvenil y afina la facciones de la cara.Este tipo de mini flequillo queda muy bonito en rostros con frentes ni muy pequeñas ni muy anchas. No te gustará si tienes la melena rizada.

flequillos-mujerEl flequillo setentero

¡Arriba el volumen! Se trata de un flequillo cortina con peso en los laterales y la frente despejada. Al ser largo (llega casi a la altura de los pómulos) te permite llevarlo recogido cuando moleste y aporta mucho movimiento a la melena. Es ideal para frentes laga, ya que su nacimiento es alto y cubre gran parte de la zona. Aunque favorece a todo tipo de caras, si tienes el rostro alargado te quedará monísimo.

flequillos-mujerEl flequillo lateral

Seguro que cuando era más jovencita lo habías llevado. Puedes lucirlo tanto corto como más largo, dependerá de las ganas que tengas de arriesgar. En este sentido, te recomendamos que cada 2-3 semanas hagas un corte de mantenimiento para que no te quede muy largo y pierda su forma.  Este estilo alarga el rostro, por lo que es perfecto para caras más redondeadas.

flequillos-mujerEl flequillo “V”

La última en apuntarse a esta moda ha sido Úrsula Corberó. La actriz española nos sorprendió con un flequillo cortado en forma de pico en el que la punta coincidía con el centro del rostro. A parte de dar un toque retro que nos encanta, es la opción perfecta para aquellas que quieran estilizar y alargar las facciones.Seguro que te habrán entrado ganas de ir a la peluquería, así que ¡coge hora y atrévete con el flequillo!flequillos-mujerY si estás interesada en artículos comoLas 5 formas de llevar el flequillo que triunfarán este 2019 o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más