Volver a inspiración

¡Horquillas a la vista!

Aunque parezca una broma no lo es… llevamos años luchando por esconder al máximo las horquillas en nuestros recogidos y ahora parece que se ha puesto de moda enseñarlas. ¡Pero todo tiene su explicación!
Se acabó el esconder las horquillas con el pelo para dar un toque más natural a nuestros recogidos. En los últimos desfiles de moda hemos podido ver cómo los diseñadores se han decidido por mostrar las horquillas en todo su esplendor. Saca de tu cajón todas las horquillas que tengas porque te harán falta. Se han convertido en un accesorio más para el cabello con diferentes formas y posiciones. Puedes optar por colocarlas a modo de diadema como las llevó Rihanna o bien de forma irregular o con figuras geométricas. ¡Cuantas más mejor! Esa parece ser la clave de esta nueva tendencia. ¿Y qué pasa con el color? ¿Seguimos la tradición pauta de igualar el color de la horquilla con el del cabello? ¡Ya no es necesario! De hecho parece que se apuesta por el contraste en este tipo de peinados por lo que deberás utilizar horquillas claras para cabellos oscuros y a la inversa. También puedes recurrir a horquillas de múltiples colores para combinarlas con tu look.

Una foto publicada por straightpinla (@straightpinla) el

Una foto publicada por Gregory Patterson (@gopatterson81) el

Una foto publicada por straightpinla (@straightpinla) el

Una foto publicada por Beautychokers 🎗 (@beautychokers) el

¿Crees que será una nueva tendencia para este 2017? ¡Deja tu comentario! Y si estás interesado en artículos como Horquillas a la vista, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más