Volver a inspiración

La permanente está de moda

Si el año pasado nos encantaba vernos con nuestro look más natural este año las tendencias apuntan hacia el cabello rizado: la permanente está de moda esta temporada.

Era la estrella de los años 80 y en todas las cabezas en algún momento había pasado una permanente que otra. Meg Ryan era una de las actrices que la lucía pero eran muchas las que se abonaron al look de permanente en esa época. Durante los años 90 ese look fue dejando paso a las melenas ultralisas y los alisados permanentes pero parece que ahora el cabello rizado vuelve con fuerza a nuestro día a día. ¿Te atreves a lucir tu mejor permanente?

El máximo estilo para tu cabello

En 2016 ya se proclamó la naturalidad de las melenas como máxima entre celebrities y diseñadores de moda y esa misma tendencia llega ahora para todos. ¡Muestra tu melena más salvaje! ¿Y cómo conseguirlo? Las permanentes serán tu mejor aliada.

¿Qué tipo de rizo estás buscando?

No todos los rizos nos sientas bien a todas. Por ello, te recomendamos que te asesores con ut estilista de confianza para que te aconseje el look más adecuado para tu rostro y tu actividad diaria. No es lo mismo realizarse una permanente con bigudís apretados que con unos mucho más anchos.

No te preocupes si no queda perfecto

Como ya te hemos comentado, la naturalidad reina este 2017 por lo que no debes preocuparte si el resultado de la permanente no es perfecto. En la imperfección está realmente la belleza.

Cuida tu cabello tras la permanente

Tras tu tratamiento de permanente, deberás cuidar tu cabello con productos hidratantes de calidad.

Las celebrities, nuestra mejor inspiración

Seguramente ya eres de las que acude a su Salón de Belleza con una imagen exacta de aquello que están buscando pero es la mejor opción si quieres que tu estilista te entienda a la perfección. Luego, puede adaptar el corte o peinado a ti pero de entrada partís con la misma idea de base.

Y si estás interesado en artículos como La permanente está de moda, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más