Volver a inspiración

Las mejores formas de llevar un flequillo abierto

Tenemos la solución para las que buscan un cambio de look manteniendo la esencia de su corte: flequillo abierto. Esta es la clave para actualizar tu estilo sin correr riesgos porque puedes moldearlo al gusto y favorece a cualquier tipo de rostros. ¡Descubre las mejores formas de llevarlo! Incongruencias de la vida, muchas veces nos resistimos a cortar nuestra melena porque queremos mantener el largo, pero a la vez estamos aburridas de lucir siempre el mismo corte. Si te sientes identificada tenemos la solución a tu dilema: flequillo abierto. Tu look se verá completamente renovado y tu melena seguirá siendo igual de larga, además las infinitas posibilidades de acabado que ofrece el flequillo son clave para que luzcas un estilo distinto cada día. Si te falta inspiración para conseguir el resultado que buscas, te contamos 3 formas de llevarlo. 

Flequillo abierto despeinado

El efecto messy sigue siendo uno de los más trendy del momento y este resultado también se busca en el flequillo. Para conseguirlo, simplemente, debes dejarlo al natural y darle un poco de volumen con ayuda de la laca Nature Lac Pro·Line.  Puedes inspirarte en Jessica Biel para conseguir este acabado, ¿te atreves a probar?

Flequillo abierto soft

Una de las versiones más favorecedoras es el flequillo soft, para conseguir este look debemos dejar dos mechones más largos a los laterales. ¡Es perfecto para lucir con coleta pulida! Para este acabado puedes inspirarte en los recogidos que lucía (cuando llevaba flequillo) Macarena García, sin duda, te encantarán.

Flequillo abierto salvaje

Para las que quieren hacer el cambio de forma progresiva la mejor opción es el flequillo salvaje. Este flequillo es mucho más largo que los anteriores y puede lucirse con raya al medio o ladeada. Puedes inspirarte en Alexa Chung, si quieres lucirlo con una melena midi, o en Romee Strijd, si lo haces con una melena XL. ¿Cuál es la versión que más se adapta a ti? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y si estás interesada en artículos como Las mejores formas de llevar un flequillo abierto o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más