Volver a inspiración

Looks afro para evitar el aburrimiento

Ya lo hemos visto en los últimos desfiles ¡los looks afro viene con fuerza para despertar todos nuestros sentidos! Anima tus días con unos rizos salvajes. Como si de un estilo de vida se tratara, los looks afro se diferencian del resto de tendencias por su originalidad. ¿No te has dado cuenta que siempre nos fijamos si alrededor vemos a alguien con el cabello afro? ¡Es irremediable! Este look alerta todos nuestros sentidos.

Sin frenos

Las melenas afro se llevan de la forma más desenfadada y natural posible. Sin reglas ni frenos. Luce tu cabello de la forma más salvaje que puedas.

Looks afro para evitar el aburrimiento

Coloración

¿Quieres verte distinta? Aunque te recomendamos optar por tonalidades afines a tu cabello natural puedes iluminar tu rostro con una coloración balayage. ¡Te encantará!

¡Llévalo largo!

En función del rizo de tu cabello, deberás comprobar si tu cabello es apto para llevarlo en sus versiones más largas. Déjate aconsejar por tu estilista de cabecera para el largo ideal aunque debes tener en cuenta que los afros largos también están de moda.Looks afro para evitar el aburrimiento

Corte pixie

Al igual que en las melenas lisas, el pixie y estilo boyish ha llegado también para las melenas afro. Es ideal si te decides por una coloración fantasía o unos tonos más claros como los rubios ya que podrás cuidar más de tu cabello y dejarlo crecer con tu tono natural en cuanto quieras volver a tu look convencional.

Accesorios

Las melenas afro también admiten accesorios. Apuesta por los turbantes y los pañuelos para tus looks ya que te aportarán un toque étnico de lo más singular. ¡Luce tu melena afro! Nunca había estado tan de moda.Looks afro para evitar el aburrimientoY si estás interesado en artículos comoLooks afro para evitar el aburrimiento, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más