Volver a inspiración

Looks de los VMA que marcan tendencia

¡Los premios MTV VMA 2017 son toda una revolución! Los artistas innovan en sus actuaciones y también en sus estilismos. Nos centramos en la alfombra roja para traeros los looks que marcan tendencia para la próxima temporada. Cantantes, actrices y todo tipo de celebrities no quisieron perderse la última edición de los premios MTV VMA 2017. Sin embargo, no queremos centrarnos en los mejores o peores estilismo de nuestros artistas sino en los looks que marcarán las tendencias para la próxima temporada.

Estilo masculino

Estilo masculinoEstilo masculinoTras el cambio de look de Kristen Stewart y Cara Delevigne, empezamos a ver cómo cada vez más mujeres se atrevían con un estilo boyish. Atrévete a lucir una melena corta como Pink, Katy Perry o Mel B.

Cabello cuidado

Miley Cyrus, Ivana Baquero o Kim Kardashian son algunos ejemplos de que las melenas naturales siguen siendo tendencia esta temporada pero lo más cuidadas posible. Nada de cabello encrespado o con falta de hidratación. Cuida tu cabello y llévalo con raya en medio y liso.

Recogidos naturales

Cabello cuidadoAlessandra Ambrosio o Lorde nos mostraron cómo llevar un recogido despeinado perfecto para la alfombra roja. Esta temporada los recogidos seguirán marcando nuestros looks.

Coloración fantasía

Coloración fantasíaColoración fantasíaLos tintes fantasía siguen estando presentes en nuestro día a día y cada vez son más las que se atreven con ellos. Nicki Minaj lució una melena bicolor mientras Kesha se atrevió con unos reflejos rosa pastel muy románticos. ¿Te atreves con alguna de las tendencias que vienen para la próxima temporada? Y si estás interesado en artículos comoLooks de los VMA que marcan tendencia, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más