Volver a inspiración

Looks urban para la mujer de hoy

¿Tienes poco tiempo para arreglar tu cabello? ¿Buscas un peinado rápido y sencillo para salir de casa lo antes posible? Descubre los looks urban para la mujer de hoy. Hoy en día somos pocas las mujeres que tenemos tiempo para arreglar nuestro cabello como desearíamos y acabamos luciendo el mismo look día a día. Transforma tu rutina con estos looks urban pensados para la mujer de hoy.

Looks urban para la mujer de hoy

Recogido bajo

Un recogido bajo informal puede ser una opción perfecta para cambiar de look. Tan sólo debes recoger tu cabello en un moño bajo a la altura de la nuca. Hazlo rápidamente y no te preocupes si dejas algunos mechones sueltos ya que le darán al peinado un toque más informal. Recuerda dar algo más de volumen en la zona de la coronilla para un resultado espectacular.

Recogido bajo

Semirecogido  

Un semirecogido informal será ideal para los días con más citas en tu agenda ya que podrás lucir un cabello largo con la comodidad de llevarlo recogido en la parte superior. Puedes utilizar un accesorio joya para la unión del semirecogido o cubrirlo con horquillas que pasen desapercibidas. ¡Tú eliges!

Semirecogido

Diademas y otros accesorios

Los accesorios nos permiten cambiar de look fácilmente en unos segundos. Luce tu cabello suelto o recogido con una diadema y comprueba la diferencia. Existen multitud de versiones distintas que puedes conseguir en tu tienda de accesorios más cercana. Si prefieres llevar tu cabello más recogido, los pasadores y los lazos serán tus aliados con peinados como coletas o moños. ¡Ideal!

Diademas y otros accesorios

Coletas altas y bajas

Las coletas o ponytails se han convertido en un imprescindible de temporada para tus looks. Apuesta por una coleta alta muy pulida para tus eventos más formales. En los desfiles de alta costura, también hemos podido ver las versiones de coletas bajas más informales en cabellos muy cuidados.

Coletas altas y bajas

Ondas suaves

Unas ondas suaves y una raya al lado no te costarán mucho tiempo y si siempre llevas el cabello liso con raya al medio harán de tu look algo completamente distinto. Es un peinado muy romántico y femenino que no necesita de más aliados.Ondas suaves¿Te decides a cambiar tu look de diario con estos peinados express? Y si estás interesado en artículos comoLooks urban para la mujer de hoy, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más