Volver a inspiración

Los cortes de cabello que evitarán que se encrespe

Todas sabemos que a pesar de seguir la rutina de hidratación de cabello el frizz es casi incontrolable y digo casi porque hemos encontrado el corte perfecto que evitará que tu melena se encrespe, ¿quieres saber cuál es? Sigue leyendo, ¡estamos seguros de que te conquistará! 

El corte anti-frizz más buscado

Parecía difícil encontrar un look bonito, favorecedor, fácil de mantener… y que, además, fuese la solución para el encrespamiento. Pero al fin lo hemos encontrado y vamos a contarte cómo debes pedirlo a tu estilista para conseguir el resultado esperado. Antes de revelarte el corte más top del momento, con el que estamos seguros de que te enamorarás, debes saber que tu estilista podrá adaptarlo para realzar tus facciones. ¡Vamos allá! Para que las que no quieren experimentar demasiado, pero están ansiosas por hacer desaparecer el frizz de su cabello, la media melena a capas será la mejor solución. Con este look conseguimos que nuestro cabello tengo peso, pero las capas ayudan a que el encrespamiento quede completamente disimulado/anulado por el volumen del corte. Si lucimos una melena más corta y no podemos optar a la corte francés tenemos dos opciones: el corte long  bob o el micro bob. El primero podríamos lucirlo con capas, pero no tan marcadas como en el corte anterior. En cambio, en la melena micro bob te aconsejamos que optes por el cabello completamente recto. 

Productos de mantenimiento para una buena hidratación

En cualquier caso, no debemos olvidar que el encrespamiento, la mayoría de las veces, se provoca por falta de hidratación. Así que además de lucir un corte moderno y que nos ayude a disminuir el frizz debemos tener a mano productos de hidaratación. Entre los ‘must have’ te recomendamos: 
  • Champú green shot: tratamiento capilar orgánico 100% vegano. Hidrata, limpia y detoxifica profundamente el cabello. Su fórmula a base de ingredientes naturales aporta una sensación de máximo frescor y vitalidad para que disfrutes de una melena fresh. 
  • Bálsamo Green shot: para completar tu tratamiento te recomendamos el bálsamo de la misma línea que gracias a su fórmula podrás presumir de un cabello más suave e hidratado. Al igual que el champú, también está formulado con ingredientes naturales que combaten el estrés de nuestro día a día y consiguen un cabello nutrido y con más vitalidad. 
También puedes encontrar otros productos de hidratación aquí.¡Presume de una melena sana y sin encrespamiento! Y si estás interesada en artículos como Los cortes de cabello que evitarán que se encrespeo quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más