Volver a inspiración

Los mejores cambios de look de Blake Lively

Siempre ha sido un referente en estilismo y tendencias. Blake Lively se atreve con peinados muy distintos con un toque de elegancia únicos. ¡No te pierdas nuestra selección de los mejores! Blake Lively se dió a conocer en Gossip Girl con un personaje de lo más presumido y con mucho estilo. Ciertamente, la actriz se preocupa por estar a la última en tendencias e incluso marca estilo por donde pasa. ¿Quieres ver sus mejores looks?

Sus inicios

La conocimos con una melena rubia muy larga y lisa. La raya al lado y una coloración muy natural fueron sus señas de identidad.

Sus inicios

Ondas románticas

Es uno de sus peinados favoritos y las ha llevado en multitud de ocasiones. Las ondas románticas son un peinado muy femenino que combina a la perfección con sus facciones, endulzando aún más su rostro.

Ondas románticas

Cardados y tupés

Si hay un peinado que le gusta a Blake Lively ese es el tupé. Ya sea con coleta, con semirecogido o con un moño. La actriz sabe que le sientan fenomenal los cardados con volumen en la parte superior y los lleva siempre que puede en sus eventos.

Cardados y tupés

Trenzas

Aunque el estilo de Blake Lively es bastante elegante y clásico, también le gusta innovar con trenzas distintas de lo más originales. Coletas altas combinadas con trenzas de espiga o bien la famosa coleta “bubble” que nos recuerda a la princesa Jasmín de Disney son algunos de los looks por los que apuesta la actriz.

Trenzas

Moños y recogidos bajos

Para sus eventos más formales, nada como los recogidos bajos y los moños. Blake Lively ha sido cabeza en la listas de los mejores looks por algunos de sus recogidos bajos más llamativos como el tipo croissant que vimos hace una temporada.

Moños y recogidos bajos

Pelirroja

Aunque siempre ha sido fiel a su coloración en tonos rubios, también ha probado looks distintos con tonos más rojizos o castaños.

Pelirroja

Accesorios

Aunque los utiliza en menor medida, Blake Lively también es fan de los accesorios para completar sus looks. Broches con adornos florales o accesorios más sutiles han sido algunas de sus elecciones más recordadas.

Accesorios

Falso bob

Uno de sus últimos looks ha sido la aparición con un falso bob increíble. La actriz que siempre se ha mostrado fiel al largo XXL en su cabello, ¡ahora aparece con un corte bob!

Sin embargo, se trata de un peinado que falsea este corte y que mantienen el largo tradicional del cabello de Blake Lively. ¿Qué os parece? ¿Cuál de los looks de Blake Lively os gusta más?   Y si estás interesado en artículos como Los mejores cambios de look de Blake Lively, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más