Volver a inspiración

Los mejores looks de Meghan Markle

Sin duda, será la celebrity de este 2018. La prometida del príncipe Harry se ha convertido en un icono de estilo, pero… ¿siempre ha sido así? Vamos a repasar sus mejores looksAntes de ser la futura mujer del príncipe de Inglaterra, Meghan markle ya estaba en nuestras vidas como una de las protagonistas de la popular serie Suits. Desde que han anunciado su futuro enlace, la actriz está en el punto de mira. Si quieres convertirte en un icono de estilo como ella toma buena nota de sus mejores looks:

Pelo suelto

Es, sin duda, uno de sus looks preferidos. La actriz es muy partidaria de llevar su melena castaña y larga suelta, con la raya enmedio. En lo que sí va variando es con el acabado. La hemos visto luciendo un cabello liso trabajado con el secador y la plancha aunque, últimamente, ha apostado con unas ondas muy naturales para conseguir un look relajado o unas más marcadas que le dan un toque más clásico.   

los-mejores-looks-Meghan-MarkleRecogido

A Meghan Markle también le gustan los recogidos que dejan su look más elegante. Apuesta por ellos cuando tiene que acudir a una gala. La hemos visto con recogidos pulidos y elaborados, con la raíz voluminosa, que son sus favoritos en eventos formales. También con looks más desenfadados para conseguir un estilo bohemio, como el que llevó durante un desfile en Nueva York. Para asistir a la premiére de la 5° temporada de “Suits”, por ejemplo, optó por un recogido pulido y glamuroso para mejorar su chongo voluminoso. Y nuevamente, durante una gala en Nueva York, eligió el acabado clásico para su recogido alto y con poco volumen en la raíz pulida.

los-mejores-looks-Meghan-MarkleSemirecogido

Su larga melena le ofrece una infinidad de semirecogidos de lo más ideales: colas de caballo, trenzas o semirecogidos laterales han sido algunas de sus elecciones. Y los looks inspiradores no terminan ahí, aprovechando el largo de su cabello, Meghan Markle también apuesta por la creatividad para variar la manera de sujetar su cabello. Cuando quiere dar un toque refinado a su look, prefiere apostar por los semi recogidos laterales, mientras que las trenzas le dan un toque relajado y romántico a sus estilismos, como el look que mostró durante un evento de moda en Nueva York. La cola de caballo alta y elegante, es su elección cuando quiere actualizar su look para caminar por las alfombras rojas.los-mejores-looks-Meghan-Markle

Y si estás interesada en artículos como Los mejores looks de Meghan Markle o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más