Volver a inspiración

Los mejores consejos para acertar con tu peinado de novia

¿Te casas? Seguro que ya tendrás controlado el vestido, las flores, el menú… pero ¿y el peinado? Moño, ondulado, semirecogido, suelto… existen tantas opciones… ¿ya sabes cuál te favorecerá más?

El peinado será el toque definitivo para que estés radiante en el que será uno de los días más importantes de tu vida. Puedes elegir entre tantas opciones que seguro que no sabes ni por dónde empezar. Debes tener siempre en cuenta que el peinado debe ir muy acorde con el estilo del vestido y que debes sentirte cómoda y favorecida con él. Siguiendo las tendencias del momento, en Salerm Cosmetics te proponemos algunas ideas que te ayudarán a conseguir el look nupcial perfecto.

Melena suelta

Si quieres ser una novia sencilla y natural, apuesta por los peinados con el cabello suelto. Es la opción perfecta si te casas al aire libre o celebras una ceremonia informal por lo civil. Si lo deseas, puedes acompañar tu look con algún detalle o adorno floral, una diadema joya o algún tocado de novia, que le aportará la dosis de glamour y estilo que la ocasión se merece.

recogidos-para-novias-melena

Look romántico

Si quieres darle a tu boda un toque vintage o boho, apuesta por las coronas de flores sobre una melena ondulada, sobre todo si te casas en primavera o verano. Te recomendamos que tu corona y tu ramo vayan a juego, siempre acorde con la misma paleta de colores y, preferiblemente, elaboradas con la misma clase de flor.recogidos-para-novias-corona

Coleta alta

Si eres de las que les gusta ir siempre cómodas, y más en ese día, una buena elección es la coleta alta. La podríamos enmarcar entre la opción de la melena suelta y la del recogido muy formal. Acompáñala de algún detalle floral y  conseguirás darle un aire elegante y sofisticado a tu look. Sin embargo, si tienes la idea de llevar velo quizá debas descartar la opción.

Trenzas

¡Es la tendencia del momento! Tanto de espiga, de inspiración medieval, deshecha para conseguir un look más desenfadado y juvenil, con una corona o tocado floral… Las trenzas son un recogido de lo más versátil y lo mejor de todo es que, apuestes por el estilo que apuestes, siempre ganarás. recogidos-para-novias-trenza

Recogidos

Si tu vestido tiene un gran escote en la espalda o hace un efecto tattoo lace, tienes que lucirlo. Por ello, opta por un recogido completo que deje ver lo precioso que es tu vestidazo por detrás. Dispones de una gran variedad de opciones para elegir: coleta alta, moño alto, moño trenzado o moño bajo liso o por un peinado lateral que te deje la nuca despejada. recogidos-para-novias-recogido

Conseguir el total look

Elijas el recogido que elijas, debes tener en cuenta que tiene que haber un equilibrio entre todos los elementos de tu look. Si te has decantado por un vestido vistoso y con volumen, mejor opta por un peinado discreto que le aporte un toque de elegancia y estilo. Si tu vestido es más sencillo, juega con un recogido más elaborado con elementos decorativos.recogidos-para-novias-total-lookPor último, recuerda no dejar nada a la improvisación. Antes que llegue el día D haz las pruebas de peluquería que hagan falta para saber qué te gusta y evitar posibles sorpresas de última hora. Y si estás interesada en artículos como Los mejores consejos para acertar con tu peinado de novia o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más