Volver a inspiración

Los mejores peinados para cenas románticas

Moños, coletas, semirecogidos… un sinfín de peinados para lucir en tus cenas más románticas esta temporada. ¡No te pierdas ninguno!

Coleta pulida

Coleta pulidaElige tu mejor vestido y peina tu cabello en una coleta baja muy pulida. Ayúdate con los productos de acabado en gel de Salerm Cosmetics para un resultado perfecto. ¡Centrarás toda la atención en tu mirada!

Efecto mojado

Efecto mojadoSi tienes una cita exprés y no tienes demasiado tiempo para peinarte, nada mejor que cepillar bien tu melena y lucir con un efecto mojado centrado en raíz. No es necesario que lo lleves hasta las puntas, para conseguir de este modo más movimiento.

Semirecogido

SemirecogidoSi quieres mantener tu cabello suelto y lucir elegante, apuesta por un semirecogido con algo de volumen en la zona superior. Alargará tu rostro y te hará parecer más delgada. Combínalo con unos pendientes increíbles para que destaquen.

Melena a un lado

Melena a un lado¡Es un peinado que siempre acierta! Las melenas a un lado ya sea en su acabado liso o más curly aportan un toque de feminidad y sofisticación únicos. ¡Luce tu conjunto palabra de honor con este peinado!

Moño bajo

Moño bajoPara tus citas más elegante, un moño bajo será ideal para recoger tu cabello. Puedes optar por marcar una raya al centro o bien utilizar un mechón de un lado del rostro para crear un efecto de flequillo de lado. ¡Es una oportunidad increíble para ver cómo te sentaría el flequillo sin necesidad de cortar tu cabello! Y si estás interesado en artículos comoLos mejores peinados para cenas románticas, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más