Volver a inspiración

Luce un moño en múltiples versiones

¡Los moños son la apuesta que siempre acierta! De bailarina, bajos, de lado, desenfadados, pulidos,.... ¡hay tantos donde elegir! Se ha convertido en uno de nuestros peinados favoritos y es que nos permiten múltiples opciones y se adaptan a cualquier ocasión.

Top Knot

Luce un moño en múltiples versionesSi te animas a lucir tu moño alto recuerda que deberás apostar por un look más informal. Puedes llevarlo con un pañuelo como complemento y con algunos mechones sueltos para darle un acabado messy a tu moño.

Moño elegante

Luce un moño en múltiples versionesPara las ocasiones más formales, nada mejor que un moño elegante con una melena muy pulida. Recoge tu cabello en una coleta y con la ayuda de un postizo consigue un volumen increíble en tu cabello.

Con flequillo

Luce un moño en múltiples versionesSi tienes flequillo, tan sólo deberás hacer un moño alto como el que os comentábamos al principio para conseguir este efecto tan favorecedor. Sin embargo, si lo que buscas es ver cómo te quedaría el flequillo y tienes la suerte de tener la melena larga siempre puedes fingir tu flequillo recogiendo tu cabello en un moño alto y dejando la última parte del cabello hacia la frente para simular el flequillo. ¿Qué te parece? Si no te convence siempre puedes optar por un moño convencional.

Complementos y accesorios

Luce un moño en múltiples versionesLos moños también permiten complementos y accesorios ya sean adornos en forma de joya o florales, o bien tocados o redecillas más sofisticadas. ¡El evento será el que marque el adorno más adecuado!

Creativo

Luce un moño en múltiples versionesLas celebrities son nuestra fuente de inspiración y Hailee Steinfeld nos muestra como siempre podemos innovar con moños creativos.

Con raya

Luce un moño en múltiples versionesOtra de las tendencias que está de moda esta temporada es marcar la raya en medio en los moños muy pulidos. Aportan simetría al rostro.

En melena al viento

Luce un moño en múltiples versionesPara las que siempre queréis llevar vuestro cabello suelto también existe la posibilidad de lucir un moño alto y el cabello suelto. Para ello, deberéis recoger únicamente la parte superior del cabello y darle volumen para crear un moño espectacular.

Despeinado

Luce un moño en múltiples versiones¿Recordáis el moño de Brigitte Bardot? ¡Pues es lo último en tendencias para vuestro cabello! Podéis contrastar vuestro peinado desenfadado con un traje de lo más glamuroso para crear la combinación perfecta.

Trenzado

Luce un moño en múltiples versionesPor último, no podéis descartar la posibilidad de añadir una trenza a vuestro moño. Jasmine Sanders nos muestras una melena pulida recogida en un moño y adornada con una trenza de espiga de lo más favorecedora. ¿Te animas a llevarlo tú también?  Y si estás interesado en artículos comoLuce un moño en múltiples versiones, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más