Volver a inspiración

Más volumen para el cabello

A muchos nos pasa que tenemos el cabello fino y nos cuesta muchísimo conseguir un look con volumen. Te contamos los mejores trucos y consejos para dar más volumen para el cabello.
Si tu cabello es excesivamente fino y no tienes una melena muy densa este artículo es tu salvación. Tu cabello lacio y sin vida puede convertirse en la mejor de las melenas con un volumen inigualable. ¿Cómo conseguirlo?

Secado con volumen

Para conseguir más volumen seca tu cabello boca abajo y moviendo el cabello desde la raíz para ganar más volumen.

Corta por lo sano

Cortar tu cabello cada 3-4 semanas ayudará a que crezca con más fuerza. Te recomendamos hacerte un corte a capas para conseguir un efecto de más movimiento.

Raya sin rumbo

No fijes una ubicación concreta para tu raya del cabello. Ve cambiando de posición para que el cabello no se acostumbre a un lugar en concreto y las raíces luzcan con más volumen.

Nuestro aliado para un volumen inigualable

Seas hombre o mujer, desafía al cabello fino y poco denso con Volume Dust de Pro·Line. Sois muchos los que nos habéis contado que os encantan estos polvos matificadores para una fijación ligera y con más volumen. Nuestros estilistas Juanjo Ruzafa y Manuela Fernández los utilizan en todos sus acabados. Y es que su fórmula contiene Sílica y activos Soft Focus que proporcionan un efecto mate y una mayor densidad visual. ¡Luce una melena con volumen! ¿Vas a seguir nuestros consejos? ¡Cuéntanos tu experiencia! :-) Y si estás interesado en artículos como Más volume para el cabello, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más