Volver a inspiración

Los mejores peinados para el corte bob

El bob es, sin duda, el corte de moda. A pesar de lo que puedas pensar, el bob te ofrece muchas posibilidades: liso, con ondas, con flequillo, trenzado o con un gel fijador para conseguir un wet look. Si pensabas que se te habían agotado las posibilidades de la melena... ¡Aquí tienes los mejores peinados para corte bob!El bob es, sin lugar a dudas, uno de los cores más cool y favorecedores del momento. Si hace poco que cambiaste tu look aún no estarás acostumbrada a peinarlo, pero no te preocupes. En realidad, es uno de los cortes más fáciles de peinar. A continuación te proponemos los peinados para el corte bob que más furor están causando.

Peinado corte bob liso

Jessica Alba o Paz Vega son algunas de las celebrities que se han paseado por la alfombra roja luciendo este look. Puedes hacer lisos con las puntas rectas repasadas con la plancha o darle un poco de volumen con un secador. Si quieres darle un aire más retro a tu estilismo, puedes darle un toque de puntas, marcándolas ligeramente hacia dentro o hacia fuera, con la raya en medio o ladeada. No olvides fijar bien tu peinado con nuestra laca de acabado Nature Lac. Gracias a su efecto anti humedad tu cabello aguantará todo el día con un tacto suave y natural.

peinados-corte-bob

Peinado corte bob con ondas naturales

Elsa Pataky es una de las grandes precursoras de este look. Las ondas son muy fáciles de hacer y darán a tu estilismo un aire sensual y desenfadado. Puedes decantarte por unas ondas suaves o por un ligero despeinado effortless para crear unas ondas con efecto de “cabello secado al aire”. Si tienes el pelo muy fino y lacio, quizá necesitarás darle un toque de plancha y una posterior fijación con la laca Extreme Lac Pro Line para que se conserven más tiempo. Si ya tienes el cabello ligeramente ondulado, puedes optar por potenciar tus ondas con nuestra Mousse Curl Foam, perfecta para crear rizos definidos, naturales e hidratados.

peinados-corte-bob

Peinado corte bob con ondas marcadas

Si quieres una melena con más volumen y marcar más las ondas tu mejor opción será trabajar tu melena con la plancha. Coge mechones independientes para formar tirabuzones que luego desharás con cuidado. Puedes lucir este look tanto con la raya en medio como en un lateral. Esta última opción te ayudará a suavizar las facciones en rostros cuadrados y triangulares y a alargar los rostros redondos. Si eres de las que les gusta tenerlo todo controlado y no dejarse ningún pelo fuera de su sitio, puedes optar por un acabado wet gracias a nuestro Wet Gel Rock, un gel de fijación extra fuerte de efecto mojado.

peinados-corte-bob

Peinado corte bob vintage

La opción perfecta para tus ocasiones más especiales. Emma Stone es una gran amante de este look para sus citas con la red carpet y tú también puedes lucir igual de espectacular que ella. ¿Cómo? Con las llamadas ondas de agua, que se consiguen con las planchas en zig-zag. En este sentido, también puedes conseguir tu look vintage realizando un pequeño cardado y las puntas peinadas hacia fuera.

peinados-corte-bob

Peinado corte bob con recogidos y semirecogidos

¿Quién dice que con el corte bob no podemos recogernos el pelo? Podemos crear looks perfectos tanto para el día como para la noche. Puedes elegir entre una gran variedad de opciones: semirecogidos con trenzas, moños altos en semirecogido, recogidos con moño bajo… Aunque si eres de las que no les gusta verse ningún cabello fuera de su sitio, opta por un acabado wet gracias a nuestro Wet Gel Rock, un gel fijador extra fuerte con efecto mojado.peinados-corte-bob

  Y si estás interesada en artículos como  Los mejores peinados para corte bob o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más