Volver a inspiración

Melenas lisas en Primavera

El liso no solo no pasa de moda, sino que sigue siendo tendencia y son muchas las modelos y celebrities que no quieren renunciar a su melena lisa. Descubre cómo sacarle el máximo partido.

Aunque parece fácil de lucir, para que el cabello liso realmente brille por su estilo tienes que llevarlo muy cuidado y limpio, y evitar efectos como el temido “frizz”.

Raya a un lado

Raya a un ladoUna opción muy juvenil, la que propone la actriz Jennifer Connelly. La gama Kaps Filleres ideal para este look.

Ultraliso

UltralisoLa melena ultralisa, como la de la modelo Sistine Stallone, hace destacar el corte y la calidad del cabello. Evitarás el encrespado si utilizas Liss Foam.

Natural

Liso naturalLa modelo Sara Sampaio apuesta por un look natural y con textura en su melena larga. Consíguelo tu también con Salerm 21 Express.

Con flequillo

Liso con mechasUn liso con aire vintage el de la estilista Natalia Ferviú. Haz que luzca siempre perfecto con Arganology.

Asimetrías

AsimetríasEl flequillo cae liso a un lado del rostro y el otro flanco queda perfectamente recogido y con efecto wet. Charlize Theron sabe bien cómo marcar contrastes. Tú lo puedes conseguir con Volume Mousse.

Melena versátil

Melena Versátil Rita Ora¿Cómo lució flequillo Rita Ora sin tenerlo? Fácil: creó un moño con una coleta superior que dejó caer luego sobre la frente. Para copiarla echa mano de Liss Foam. ¡Saca partido a tu cabello liso con nuestros consejos!

Y si estás interesado en artículos como Melenas lisas en Primavera,  o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más