Volver a inspiración

¡Vuelve el moño con donut! Descubre su técnica

La duquesa de Sussex nos ha devuelto los recogidos pulidos y entre todos sus looks teníamos que destacar la vuelta del moño donut. ¡Quedan desbancados los recogidos messy! Descubre la técnica para lucir el moño perfecto.

Moño pulido de la duquesa de Sussex

Estábamos enamorados del efecto messy que Megan de Sussex estaba dando a todos sus looks, acabados que daban un toque informal a su vestuario y potenciaban esa imagen de naturalidad. Pero repasando sus últimos recogidos hemos visto que se nos pasaba por alto el recogido perfecto tanto para ir a la oficina como para un afterwork. La duquesa nos mostraba en sus primeras semanas de embarazo un moño pulido en forma de donut, un recogido que habíamos dado por olvidado y que es ideal para cualquier tipo de evento. ¿Volverá el efecto pulido?

La técnica del moño con donut

La técnica del moño donut es más sencilla de lo que imaginas. Primeramente, recoge todo el cabello en una coleta tirante a la altura de la coronilla. Vaporiza un poco de laca en el cepillo y pásalo por aquellos cabellos más rebeldes. ¡Aprovecha para recuperar tus gomas en forma de donuts! Un complemento que, además de ayudar a realizar un recogido perfecto, aportará volumen a los acabados de tus clientas.  Una vez colocado el “donut” puedes dejar caer toda la melena sobre este y repartir el cabello para que quede cubierto. Posteriormente, utiliza una goma para recoger el donut y enrolla los mechones sueltos alrededor, sujetándolos con unas horquillas. Para acabar, vaporiza laca para conseguir una fijación fuerte con un efecto antihumedad. Te recomendamos la Strong Lac Pro.line.

¿Qué necesitas para este look?

Cómo material imprescindible tenemos la goma en forma de donuts, dos gomas finas para realizar la coleta y sujetar el moño, horquillas para el acabado, cepillo y laca de la línea Pro.line. Te recomendamos que hagas uso de la Strong Lac Pro·line para una sujeción fuerte y duradera y, en el caso de clientas con el cabello sensible, la Nature Lac Pro·line. Y si estás interesada en artículos como ¡Vuelve el moño con donut! Descubre su técnica o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más