Volver a inspiración

Adiós a la trenza tal y como la conocías. Éstas son las nuevas Braid trends

Las trenzas son el recogido todoterreno por excelencia, pero son muy pocas las que dominan la técnica para lucirlas. Si eres una de las afortunadas, aquí te dejamos algunos looks con los que puedes presumir de melena y si no puedes pedir ayuda a tu estilista de confianza. ¡Descubre las nuevas braid trends!

Las trenzas están viviendo su mejor momento y sus infinitas versiones nos permiten encontrar las perfectas para cada ocasión y look. Olvídate de las dos trenzas típicas de la infancia, ahora la tendencia está en lucir una o múltiples, ¡la creatividad depende de ti!

Trenza con complementos

Los clásicos nunca pasan de moda, lo hemos visto en los cortes bob o las melenas francesas, y en el caso de las trenzas pasa algo similar. Llevar una única trenza sigue siendo tendencia, de hecho, nunca dejó de serlo, pero ahora puedes añadirle algún complemento para presumir de un look totalmente renovado. Los pañuelos pueden ser uno de tus aliados utilizándolos como sustitutos de las gomas o si te atreves a probar puedes entrelazar el pañuelo en el recogido. Para conseguir este último look la mecánica es muy sencilla sólo tienes que utilizar el pañuelo como si fuese uno de los mechones que separas para realizar la trenza. Para conseguir el acabado deseado puedes ayudarte con alguno de nuestros productos

Trenza deshecha

Si las trenzas nunca fueron tu fuerte, tranquila, te traemos otra versión que está al alcance de todas: trenza deshecha. En este look reina la imperfección, así que estás de enhorabuena, puedes conseguirlo sin preocuparte demasiado si algunos mechones quedan sueltos. Puedes inspirarte en Olivia Palermo, la influencer lo luce en sus looks más sobrios para contrarrestar. Eso sí, para que tu look se mantenga durante todo el día no olvides aplicar la laca Extreme Lac Pro·line

Coleta-trenza

Para las que ya superaron con éxito la trenza deshecha y quieren probar con un look pulido, pero sin mucha complicación la mejor opción es la coleta-trenza. Para conseguir este recogido deberás realizar una coleta pulida y trenzarla, ¿fácil verdad? ¡Hay trenzas para todos los niveles! 

Trenzas de boxeadora 

Una vez dominados estos tres looks puedes pasar a las trenzas de boxeador, una técnica un tanto más difícil, pero con un resultado espectacular. ¡Ep!, no pongas pegas a la medida de tu melena. Las trenzas son aptas para todos los cortes y sino que se lo digan a Aimee Song. La influencer luce un corte bob y presumió en una de sus apariciones de unas trenzas de boxeadora de lo más fabulosa. ¿Te atreves a probar? Para conseguir el efecto pulido puedes ayudarte de alguno de nuestros gelesY si estás interesada en artículos como Adiós a la trenza tal y como la conocías. Éstas son las nuevas Braid trends o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más