Volver a inspiración

Parallel undercut: un corte sin edad

Si estás buscando un corte apto a cualquier edad y con mucho estilo, no dudes con el parallel undercut. Un corte a la moda que simula más volumen. ¿Quieres que tu cabello se vea más grueso y con volumen? ¿Estás buscando un corte a la moda? ¡Apuesta por el corte parallel undercut! Es el favorito de muchas celebrities.

Parallel undercut: el corte apto a cualquier edad  

Si tu cabello es muy fino y te cuesta conseguir una apariencia de más volumen, el corte parallel undercut está pensado para ti. Es un corte apto a cualquier edad que ha causado furor entre las celebrities. Irene Kim o Aimee Song ya lo llevan.

  Imagen-interior-tendencia-parallel-undercut

Se trata de una media melena de estilo long bob descargada de medios a puntas. Es importante trabajar el corte una vez seco para conseguir ese efecto volumen que tanto se busca. Ideal para melenas largas y especialmente finas. No lo recomendamos si tienes el cabello rizado dado que aportará mayor grosor. La clave del corte consiste en aportar textura y movimiento gracias al despuntado pero siempre evocando un look muy natural y sin capas marcadas. Alexa Chung o Lucía Rivero son algunas de las it girls que también se han decidido a llevarlo. ¿Te animas tú también?

Y si estás interesado en artículos comoParallel undercut: un corte sin edad, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más