Volver a inspiración

Paso a paso para crear una melena con ondas mientras proteges la fibra capilar

Consigue el peinado con ondas de Gisele Bündchen protegiendo y aportando brillo a tu melena. ¡Sigue el paso a paso!

Todas las que hemos intentado crear el look con ondas clásico de la alfombra roja, sabemos que no es tan sencillo como parece. Debemos seguir una técnica para conseguir el efecto deseado. Aquí tienes el paso a paso para crear el peinado con ondas marcadas de Gisele Bündchen en tu melena protegiéndola y aportándole brillo.

 

Paso a paso para unas ondas de alfombra roja

Paso 1. Lava tu cabello con un tratamiento hidratante y reparador que aporte fuerza y brillo a tu melena. Te recomendamos utilizar el Champú y la Mascarilla de la Línea Argán.

  Paso 2. Después del lavado, envuelve tu cabello con una toalla para quitar el exceso de agua.   Paso 3. Con la melena húmeda, aplica el spray Biomarine y desenreda tu cabello empezando por las puntas con un peine de cerda anchas. Biomarine acondiciona el cabello, cierra la cutícula y facilita el proceso de desenredado.   Paso 4. Aporta hidratación y brillo a tu peinado con el Sérum de Arganology. Potencia el resultado con un extra de luminosidad.   Paso 5. Prepara y protege tu cabello para el secado aplicando el Brushing de Salerm Cosmetics. Este es el producto ideal para definir tus peinados creados con plancha y secador y mantenerlos perfectos durante más tiempo.    Paso 6. Seca tu cabello con el secador manteniéndolo a una distancia de unos 5 centímetros y utilizando la forma del embudo para concentrar el aire caliente en cada mechón. Al terminar de alisar cada mechón, realiza una pasada con aire frío para fijar la forma.   Paso 7. Cuando tenemos el cabello seco y liso, llega el momento de realizar las ondas. Dividirlas en dos secciones para facilitar el trabajo y recoge mechones de unos 3 o 4 centímetros de ancho para trabajar con las tenacillas.   Paso 8. Trabaja cada mechón con la mano contraría a la sección que estás trabajando y enrolla el cabello desde la raíz. Te recomendamos colocar la tenacilla paralela a la sección para que la onda que las ondas queden más modernas y no parezcan tirabuzones. Realiza este proceso en todo el cabello.   Paso 9. Cuando tenemos todas las ondas creadas, llega el momento de quitar el exceso de volumen y abrir el rizo. Cepilla el cabello con un cepillo ancho. ¡Tranquila! No vas a deshacer el peinado.   Paso 10. ¡Ahora sí! Marca la onda con pinzas largas y aplica laca para fijar el resultado. Si quieres una fijación que además protege tu melena, prueba la laca Pro Lac 03 de la línea de acabados Pro·Line. Un producto top dentro de nuestros productos de fijación con el que tu peinado durará perfecto durante más tiempo.  

Productos imprescindibles para crear ondas

Biomarine: el acondicionador en tres fases que cerrará tu cutícula, reestructurará la fibra capilar y facilitará el desenredado de tu melena.

  Sérum Arganology: el extra de brillo, suavidad y luminosidad que tu peinado necesita para destacar.    Brushing: la loción que protegerá tu cabello del calor de planchas, secadores y tenacillas y mantendrá tus peinados perfectos durante más tiempo. Hidrata tu melena y facilita el peinado.   Pro Lac 03: la laca que fijará y protegerá tu melena para mantener tu cabello siempre cuidado.   Sigue este paso a paso y despliega glamour en tus próximos eventos. Nos encantaría ver el resultado de tu trabajo, etiqueta tu melena con el hashtag #SalermHairstyle   Y si quieres más información sobre Paso a paso para crear una melena con ondas mientras proteges la fibra capilar o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más