Volver a inspiración

Peinado tendencia : coleta bubble

Hay un nuevo peinado que se impone como tendencia. Lo vimos primero en Blake Lively y ahora ha sido la Reina Letizia quien lo ha puesto de moda. ¿Te animas a llevar tu coleta bubble? Es un peinado versátil y muy fácil de hacer. La coleta bubble aporta un toque fresco y juvenil a tu look y se ha convertido en el peinado tendencia del momento.

Sus inicios en 2014

Peinado tendencia : coleta bubbleFue la firma de Valentino quien nos presentó este peinado por primera vez en 2014. Con la ayuda de unas gomas y un trabajo directo con los dedos nos proponía llevarla tanto en coleta atrás como de lado.

Las celebrities que lo han llevado

Peinado tendencia : coleta bubblePeinado tendencia : coleta bubbleAlicia Vikander, Kendall Jenner o Blake Lively son algunas de las celebrities que lo han llevado. Lo hemos visto en un acabado más informal y despeinado, hasta con más elegancia tapando la goma con el mismo cabello.

¿Cómo hacerlo?

Peinado tendencia : coleta bubblePara conseguir este peinado lo único que debes tener en cuenta es que es necesario una melena XXL. Si te cortaste el cabello a un corte bob hace poco siempre puedes recurrir a unas extensiones de clip para conseguir el mismo efecto. Un peinado muy sencillo que con el uso de múltiples gomas y muy poco tiempo lucirá perfecto. Puedes elegir que la coleta salga desde la zona de la nuca, de la parte superior como proponía Valentino o bien a un lado a modo de trenza de raíz en la parte superior. ¡Saca a relucir tu creatividad para tu mejor peinado! Te dejamos algunas imágenes para inspirarte:

Una publicación compartida de Valerie ❤✂ (@hair_by_val) el

Una publicación compartida de TheBorbons (@theborbons_) el
Y si estás interesado en artículos comoPeinado tendencia : coleta bubble, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más