Volver a inspiración

Peinados con trenzas

Las trenzas están de moda también en 2017 aunque este año parece que las vamos a ver más en recogidos que en cualquier otro peinado. ¿Quieres descubrir algunos peinados con trenzas increíbles? No te pierdas este artículo.

¡Las trenzas nos encantan! Será por su aire romántico y femenino pero este 2016 ha sido unas de los peinados estrella y más viralizado en redes sociales.

Trenzas : los peinados tendencia

Alicia Vikander

Alicia Vikander siempre acierta con sus peinados y en esta ocasión no podía ser menos. Se decidió por una trenza de lado. Se trata de una trenza de raíz a la altura de la nuca con un efecto muy natural. Para conseguirla, deberás texturizar el cabello y cardarlo para ganar en volumen y conseguir ese acabado deshecho. Aplica una laca de fijación para un resultado increíble.

Alicia Vikander - Peinados con trenzas

Elizabeth Olsen

En esta ocasión, la trenza queda mucho más desapercibida ya que se entremezcla con el cabello suelto. Se trata de un recogido donde los mechones se mezclan entre ellos creando esa sensación de trenza sin llegar a serlo al 100%.Elisabeth Olsen - Peinados con trenzas

Rita Ora

Si buscas un peinado más original este braid updo es genial para un evento más especial. Rita Ora nos muestra una diadema de lado muy elegante.Rita Ora - Peinados con trenzas

Recogidos con trenzas

Si hay una tendencia que se impone este 2017 respecto a las trenzas, son los recogidos. Las vamos a ver de mil y una maneras distintas. Cara Delevigne o Lily Collins nos muestran alternativas increíbles donde poder añadir nuestras trenzas.Cara Delevingne - Peinados con trenzas¿Tú también vas a llevar un recogido con trenzas?

Y si estás interesado en artículos como Peinados con trenzas, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más