Volver a inspiración

Peinados de estilo parisino

¡Nos encanta París y los peinados franceses! Naturalidad y elegancia en un sólo look. ¿Quieres lucir peinados de estilo francés? ¡No te pierdas nuestras propuestas! “Glamour, con un toque chic y sin perder la naturalidad” así podríamos definir la esencia de los peinados de estilo francés. Ondas, flequillos y medias melenas que nos encantan y queremos llevar también esta temporada. Luce como una auténtica parisina con nuestros consejos.

Peinados naturales

La melena francesa se caracteriza por un acabado muy natural y desenfadado. Si optas por el cabello suelto, luce unas ondas deshechas. Mientras que si prefieres los recogidos, deja algunos mechones sueltos para dar un toque más natural.

Peinados naturales

Long bob o corte midi

¿Estás planteando cambiar de look? El corte long bob o midi te dará un toque muy chic. Sentirás el movimiento de tu cabello mientras el largo te permite seguir recogiendo tu cabello siempre que lo desees.

Long bob o corte midi

Flequillo

Luce tu flequillo abierto y ladeado para generar esa sensación de movimiento natural que tanto nos gusta. El flequillo abierto es de lo más despreocupado a la par que cómodo. Puedes llevar tu flequillo en cabellos largos, cortos, lisos, ondulados, con coloración,... ¡encaja con cualquier look!

Flequillo

Accesorios

No podíamos cerrar este artículo sin hablar de la típica boina francesa. Con la vuelta de los 90, la boina se ha convertido en un must de temporada así que puedes rescatarla de tu armario o ir a comprar una de inmediato. También puedes utilizar accesorios como turbantes para los días de sol.Accesorios¡Luce tus mejores peinados de estilo parisino y muéstranoslo en redes con el hashtag #SalermCosmetics! Y si estás interesado en artículos comoPeinados de estilo parisino, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más