Volver a inspiración

Peinados de fiesta : inspiración

¿Estás buscando un peinado para ese evento formal? ¡Ha llegado el momento de inspirarnos con algunos peinados de fiesta! Si ya nos resulta complicado elegir un peinado para llevar en nuestro día a día, no hace falta decir cuando se acerca una fiesta o un evento especial donde queremos lucir perfecta. ¿Un moño o unas ondas? ¿Qué nos sentará mejor? ¿Seguiremos las últimas tendencias?

Efecto mojado

Si tu evento es de noche, el efecto mojado es siempre un acierto. Puedes optar por una melena pulida con efecto mojado de raíz a puntas o bien por un recogido bajo con un acabado muy elegante y cuidado. ¡Glamour y feminidad a partes iguales!

Efecto mojado

Moño con trenza

Nada como añadir una trenza a nuestro moño para dar un toque distinto y singular. Si vas a elegir esta opción te recomendamos llevar tu moño bajo y de lado para crear un efecto asimétrico en tu peinado. La trenza deberá empezar en la raíz y finalizar en tu moño.

Moño con trenza

Volumen y cardado

Los peinados con volumen vuelven esta temporada por lo que si te encantaban los tupés es el mejor momento de recuperarlos. Apuesta por un cardado en la parte superior para alargar tu rostro y recoge tu cabello en un semirecogido de lo más trendy. Añade un accesorio joya y ¡listo!

Volumen y cardado

Semirecogidos con trenza

Para las melenas más largas, nada como un semirecogido con trenza. Puede elegir una de tipo corona o bien más romántica para tus eventos de día.Semirecogidos con trenza¡Luce uno de estos peinados en tu próxima fiesta y estarás bellísima! Y si estás interesado en artículos comoPeinados de fiesta : inspiración, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más