Volver a inspiración

Peinados de moda

Si quieres triunfar, apuesta por el máximo volumen, las trenzas y los acabados con efecto mojado. Las pasarelas elevan estos nuevos must de temporada.

Volumen en largo

Peinados de modaEs hora de desmelenarse, por todo lo alto y a todo lo ancho. Cardados, crepados, planchados en zigzag, bucles y ondas invaden las pasarelas para aportar la mejor versión de una melena en formato XXL.

Volumen en corto

Peinados de modaLas melenas bob y midi desafían sus límites estéticos y apuestan también por ganar máximo volumen. Cuando se desfila con los cortes más largos, aparecen opciones muy definidas, acabados con textura y mucha imaginación.

Trenzas

Peinados de modaSe llevan todas, para cualquier momento, situación y con todo tipo de vestuario. Su impacto visual nos remite a una mujer que se mueve bien entre lo folk y los estilismo más agresivos y “salvajes”. Las que más se llevan : trenzas en corona, bajas y laterales y agrupadas como falsas rastas.

Wets

Peinados de modaCualquier liso se vuelve más brillante con este acabado. En recogidos o bien hiperpulidos, no salgas de casa sin un gel o un fijador para lograr eses efecto mojado. Es un acabado que te aportará mucha naturalidad siempre que lo combines con poco maquillaje. ¡No te pierdas más información de los Peinados de Moda en nuestra revista Salerm Cosmetics!  

Y si estás interesado en artículos como Peinados de moda, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más