Volver a inspiración

Peinados de oficina para lucir perfecta

¿Buscas un peinado sencillo y fácil para ir a la oficina y cambiar de estilo? Te traemos 5 peinados distintos para lucir en tu día a día. Ya sea por una reunión importante o bien porque te apetece cambiar un poco la rutina, a veces buscamos peinados rápidos y sencillos que nos permitan lucir algo distinta. El cabello nos identifica como mujeres y marca una gran parte de nuestro estilo. ¿Necesitas peinados exprés para no tener que pasarte 1 hora preparando tu look antes de ir al trabajo? Descubre nuestros 5 peinados.

Peinados de oficina para lucir perfecta

Moño alto

Es un peinado sencillo y muy elegante. Este moño a la altura de la nuca te permitirá recoger el cabello y dar una imagen formal en tu oficina. Podrás conseguirlo en 5 minutos y sólo necesitas algunas horquillas, un peine y un poco de laca para fijar el resultado. ¡Perfecta!

Accesorios

Los accesorios de cabello pueden marcar la diferencia entre un peinado sencillo y un look perfecto. Combina tus accesorios a juego con tu outfit y no hay nada más elegante que los accesorios joya. ¿Qué te parece este increíble pasador dorado?

Moño alto messy

Aunque este peinado no es apto para tus reuniones más formales, sí que será ideal para tu día a día. Se trata de un moño alto convencional con mechones sueltos. ¡Es muy rápido porque no tienes que preocuparte por los mechones que puedan quedar sueltos! Le dará un aspecto muy bohemio.

Trenzas y más trenzas

Las trenzas están súper de moda y también son aptas para llevarlas a la oficina. Te recomendamos llevarlas en un semirecogido con dos trenzas de raíz que permitan despejar tu rostro y ganar en comodidad mientras trabajas. Sin embargo, en esta misma imagen tienes más opciones donde elegir:
Una publicación compartida de 911hinoki (@911hinoki) el

Semirecogidos

Serán tu aliado en los días más movidos si eres una fanática del cabello largo. Te permitirán verte el cabello con tu largo habitual aunque podrás recoger los molestos cabellos que se van siempre hacia el rostro. Puedes unir el cabello en un moño alto, en una trenza o simplemente juntarlos con un pasador. ¡Tú decides!
¡Anímate a cambiar de peinado en tu oficina! Y si estás interesado en artículos comoPeinados de oficina para lucir perfecta, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más