Volver a inspiración

Peinados de último minuto para citas de última hora

¿Te ha salido una cita a última hora? ¿Tienes que salir de casa en unos minutos y aún no estás lista? ¡Atenta a estos peinados fáciles y rápidos que te salvarán la vida! 10 peinados de último minuto para citas de última hora.

Coleta Twist

Es un peinado ideal para eventos más informales y realmente es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es realizar una coleta a la altura que desees y dejar dos mechones sueltos para retorcerlos en un twist que acabe en la goma. Enróllalos de tal modo que la dejen totalmente cubierta.

Moño messy  

Un moño algo despeinado es un must esta temporada. Si tienes prisa y quieres lucir un peinado rápido te resultará ideal ya que no necesitarás ni coger un cepillo. Peina tu cabello con los dedos y haz un moño a la altura que desees. Da más volumen a la parte superior del pelo y deja algunos mechones sueltos. ¡Listo!

Melena pulida

El gel de efecto mojado será tu salvador en un bad hair day. Luce una melena super pulida ya sea con efecto mojado por completo o sólo en las raíces.

Accesorio joya o floral

Añadir un accesorio resaltará tu cabello. Están de moda los accesorios joya en formas ornamentales pero también puedes recurrir a un accesorio floral que tengas en casa.

Lazo

Si lo tuyo no son los accesorios para tu pelo y te gustan los peinados más minimal, ¿por qué no lucir una coleta atada con un lazo? Combina el lazo a juego con tu ropa y estarás increíble.

Trenza de lado

Las trenzas son lo más esta temporada y llevarla de lado te aportará un look romántico y muy femenino. ¡Tu decides el acabado y el tipo de trenza a realizar!

Half up Bun

El semirrecogido está arrasando entre nuestras celebrities y ¿por qué no lucirlo tú también? Recoge tu cabello en un moño alto y deja el resto del cabello suelto.

Coleta alta

Es el peinado de las it girls y resulta ideal para ocultar el cabello encrespado. Puedes llevarlo más pulido o con un estilo más informal si no eres capaz de controlar tu cabello en tan poco tiempo.

Moño alto

Si estás buscando un look formal y que estilice tu rostro, prueba con un moño alto de aire desenfadado. Deja algunos mechones más sueltos para dar mayor sensación de volumen.

Moño de bailarina

Si tu cita es de lo más chic, apuesta por el moño de bailarina como solución. No importa que el acabado sea pulido al 100% pero deberás recoger tu cabello en un moñito sin demasiado volumen para mantener la esencia del look. Y si estás interesado en artículos como Peinados de último minuto para citas de última hora, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más