Volver a inspiración

Los mejores peinados para salir ilesa del encrespamiento

¿Mantienes una lucha diaria con el encrespamiento? Si cada día te cuesta más domar tu melena, te desvelamos una solución que te irá genial: aquí tienes los mejores peinados para disimular el frizz. Ideas modernas y sencillas con las que nadie notará tu pequeño problemilla capilar. No estás sola. Somos muchas las que luchamos contra los efectos del cabello encrespado a diario. Por qué a mí, te preguntarás. Debes tener en cuenta que los cabellos secos son los que salen más perjudicados. Es decir, cuando el cabello pierde su elasticidad, nutrición y brillo se encrespa al mínimo contacto con la humedad. Por ello, la clave está en hidratar tu melena, marcará la diferencia. Mientras intentas solucionar el problema de raíz, nosotros te proponemos una serie de peinados que te ayudarán a disimular ese efecto. Estilismos súper sencillos para todos los gustos y ocasiones con los que estarás increíble sin tener que pasar largas horas frente al espejo.

Trenzas

Serán nuestras grandes aliadas para ir siempre a la moda y súper cómodas. Dispones de varias opciones para que el encrespamiento apenas se note, y es que las trenzas son ideales para dar ese toque messy y natural que tanto te gusta. Nosotros te recomendamos las trenzas con nudos, ya que de esta forma puedes entrelazar el cabello más encrespado. Si lo deseas, también puedes crear una trenza corona enroscada y, una vez terminada, darle el toque effortless pellizcando y dejando sueltos algunos mechones. Si llevas flequillo, también puedes lucirlo suelto. Piensa que si no te queda perfecta y pulida no pasa nada porque realmente es el efecto que queremos conseguir.Si estás buscando un estilo un poco diferente, prueba con la trenza lateral. Puedes hacerla de raíz o llevar, de nuevo, un efecto despeinado con mechones tanto por delante del rostro como por todo el peinado.

Coletas

Un clásico que nunca pasa de moda. Ya sean bajas o altas, pulidas o de estilo messy, te darán un aire juvenil de lo más atractivo y, lo más importante, disimularán el frizz de tu melena. En Salerm Cosmetics te recomendamos combinar la coleta desenfadada con una especie de tupé o cardado (sin ser perfectamente regular). De esta manera, en lugar de utilizar sólo un peine para conseguirlo, podrás hacerlo con los dedos para darle una forma única. Antes de recoger la coleta, también necesitamos que algunos mechones queden sueltos de manera asimétrica.

Moños

Los moños messy son otra de nuestras pasiones. Tienen un aire súper cool, ideal para cuando no queremos vernos con recogidos muy serios pero tampoco renunciar a ir a la moda. Tanto los moños altos como los bajos son perfectos tanto para salir con las amigas como para ir a la oficina. Para conseguirlo sólo tienes que recoger el cabello hacia atrás, en una coleta. Enróscala sobre sí misma para conseguir esa especie de moño y fíjalo con horquillas y un poco de laca Nature Lac Pro·Line, una fijación fuerte que deja el cabello suave y natural.

Ondas marcadas

Marca ondas con las tenacillas o bien colocando unos tubos la noche anterior cuando el cabello está todavía un poco húmedo. Eso sí, debes de dormir con ellos para que, a la mañana siguiente, tengamos una melena llena de unas ondas naturales y marcadas.

Complementos para el cabello

Una solución de los más efectiva. Siempre puedes desviar la atención o controlar tu cabello encrespado con un pasador o con una diadema joya. ¡Perfecto para decir adiós a los bad hair days! Y si estás interesada en artículos como Los mejores peinados para salir ilesa del encrespamiento o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más