Volver a inspiración

¡Alerta fashionista! Los mejores peinados para melena corta y rizada

Incluso las melenas más indomables se resisten a estos peinados. Looks favorecedores, fáciles y prácticos para el día a día. ¡Dale vida a tus rizos! ¿Quién dijo que las melenas rizadas eran un problema? Son muchas las mujeres que no encuentran inspiración para crear recogidos cómodos para el día a día. Si tienes la melena rizada u ondulada y en tus mañanas reina la falta de creatividad, ¡toma nota!

Half Top Knot

Los half Top Knot son los semirecogidos más populares en las melenas cortas. Para realizarlo recoge el cabello de la parte superior, enróllalo sobre sí mismo y anúdalo con una goma. Si quieres apostar por un aspecto messy deja algunos mechones en los laterales de la parte frontal. ¡Sencillo y práctico!

Trenzas

Si eres fan de los semirecogidos también puedes optar por un look trenzado que está arrasando en Instagram. Para ello, realiza dos trenzas, una a cada lateral, y anúdalas en parte trasera de la cabeza. Si quieres conseguir un toque relajado puedes texturizar tu melena y dejar algunos mechones sueltos en la parte frontal.

Recogido

Para las que buscan un recogido y, obviamente, no llegan a la coleta ni a los moños por el tipo de corte pueden optar por recoger todo el cabello y anudarlo en la parte trasera a la altura de la nuca. Deja el cabello de la parte inferior suelto, como si se tratara de un semirecogido pero con mucha menos cantidad de melena. Una vez realizada la coleta, dale la vuelta sobre sí misma consiguiendo que la goma no se vea. Posteriormente, puedes añadir horquillas en los laterales para que todo el cabello quede recogido.

Look salvaje

Y por último, tenemos que añadir a estos peinados el look más favorecedor que nos ha dejado la modelo Imaan Hammam. La apuesta por los looks salvajes y naturales siempre son bienvenidos y para conseguirlo solo debes texturizar tu melena consiguiendo ese efecto rizado definido a la vez que natural. Y si estás interesada en artículos comoLos cambios de look de las celebrities en 2018 o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

 

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más