Volver a inspiración

3 peinados de invitada que puedes hacer con la plancha

Tres peinados fáciles, sencillos y favorecedores con los que sorprenderás a tus clientas. Te contamos el paso a paso de los tres recogidos más favorecedores que puedes realizar con plancha. ¡Vamos allá!

Recogido de fiesta con ondas

Fiestas, bautizos, comuniones… todas quieren ser la invitada perfecta y, muchas veces, el tiempo o la creatividad no está de nuestra parte. Para momentos así hemos recopilado tres looks muy favorecedores con los que tus clientas lucirás espectaculares.

Moño con ondas

Para realizar este peinado de invitada, primero debes dividir la melena en dos mitades, superior e inferior. Recoge la mitad inferior en una goma y carda ligeramente las puntas. Al finalizar, enrosca la coleta en un recogido bajo lateral formando un moño. Suelta la parte superior y riza mechón a mechón. Una vez rizada la melena enrosca cada mechón entorno al moño realizado, ¡listo!

peinados-para-bodaColeta con ondas

Si prefieres un recogido más relajado y casual puedes optar por la coleta con ondas. Para realizarla deberás hacer raya al medio y ondular toda la melena con ayuda de la plancha. Una vez rizada toda la melena, recógela en una coleta baja y utiliza un mechón para ocultar la goma. ¿Preparada para realizar un look de escándalo de forma rápida y sencilla?

peinados-para-bodaSemirecogido, ¿liso u ondulado?

Para completar este listado de recogidos fáciles de realizar con tenacillas os proponemos este último look que puede lucirse tanto con melena lisa como rizada. Una vez trabajada la melena, realizamos dos trenzas finas con los mechones de la zona de las patillas. Los enrollamos con los mechones delanteros y los recogemos en la parte posterior de la cabeza. ¡Presume de semirecogido en menos de cinco minutos!peinados-para-bodasY si estás interesada en artículos como 3 peinados de invitada que puedes hacer con la plancha o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más