Volver a inspiración

Peinados para días sin tiempo

¿Tienes prisa? ¿Ha sonado tarde el despertador? ¿Y además tienes un bad hair day? Estos 2 peinados te salvarán el día. Descubre el paso a paso.El siglo XXI no hace más que acelerar nuestros días dejando muy poco tiempo para dedicar a nuestra melena. Y si además a esto le sumamos que el despertador nos ha dejado tiradas esta mañana y nuestro cabello ha despertado con un frizz imposible ni un triple café podría alegrarnos la mañana.

Peinados express

¡Nosotros queremos alegrarte un poco esos días tristes con 2 peinados rápidos para días sin tiempo que te salvarán! ¿Quieres descubrirlos?

Peinados para días sin tiempo

Peinado con múltiples horquillas

Aprovecha el volumen que te ha dado el frizz en tu cabello para aplicar nuestra Curl Mousse. Con la ayuda del difusor da forma a tus rizos rápidamente y trabaja directamente con los dedos. Marca una raya al lado y con la ayuda de múltiples horquillas del color contrario a tu cabello crea un accesorio perfecto para tu cabello. Aplica un sérum para un brillo y luminosidad en tu look. ¡Un look milenial espectacular!

   

Peinado half up bun de moda

Este peinado es ideal para todas las edades y es muy cómodo para llevar en cualquier momento. Para conseguirlo deberás trabajar la melena del mismo modo con nuestra Curl Mousse y el difusor para dar forma y textura al cabello. Recoge tu cabello a la altura de los orejas hacia arriba y sujeta la sección con una horquilla.
Una publicación compartida de TRENDYHAIR (@trendyhair) el
¡Añade un pañuelo para un look más creativo! Y si estás interesado en artículos comoPeinados para días sin tiempo, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más