Volver a inspiración

Peinados para los días más frescos

En cuanto empieza a subir la temperatura… ¿eres de las que se recogen rápidamente el cabello en una coleta? ¿Siempre acabas luciendo igual? Inspírate con estos peinados para sentir los días más frescos.En este artículo queremos recoger peinados fáciles y rápidos de hacer que te ganan sentir muy fresca en los días de más calor.

Trenza tubular de Zara

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Aunque su objetivo es que nos centremos en su ropa, no hemos podido evitar parar nuestra atención sobre la trenza tubular que nos muestra Zara. Una opción de recoger nuestro cabello de lo más original.

Gorras

Peinados para los días más frescos GorraLas gorras son el accesorio ideal para protegernos del sol si tenemos actividades al aire libre programadas.

Sombreros

Peinados para los días más frescos SombreroNo descuides tu sombrero para tus paseos románticos o tus compras en la ciudad. Tu cabello estará a salvo de los rayos UV.

Moño de bailarina

Peinados para los días más frescos moño bailarina¡Es tan fácil de hacer como una simple coleta pero nos aporta un toque de glamour que nos encanta!

Bandanas

Con el calor y los festivales de música, llega también la época de las bandanas y los turbanes. Ideal para llevar con prendas durante el verano.

Coleta alta

Peinados para los días más frescos Coleta AltaPensar en el verano sin asociarlo con una coleta no es posible… Sin embargo, os proponemos una solución de coleta muy alta con algo de volumen en la parte superior de la cabeza y con un acabado messy ¡Great!

Half Up Bun

Es el peinado estrella para nuestro día a día. Recoge tu cabello en un half up bun super favorecedor. Sólo tardarás un minuto en conseguirlo. Empieza a subir la temperatura. ¿Eres de las que se recogen rápidamente el cabello en una coleta? Inspírate con estos peinados para los días más frescos.

Trenza francesa

Una publicación compartida de HQ salonspa (@hqsalonspa) el
Si tienes una melena XXL, recógela en una trenza francesa larga. Para un acabado más romántico puedes hacerla de lado y más abierta.

Lazos

Una publicación compartida de Ribbons2U (@ribbons2u) el

¿Tienes a mano un lazo? Para sujetar tu coleta es lo último en tendencias ¡Ya estás lista para que empiecen a subir los termómetros! Y si estás interesado en artículos comoPeinados para los días más frescos, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más