Volver a inspiración

Peinados para melenas cortas

Las melenas cortas están destronando a las largas. Cada vez son más las mujeres que pasan por las tijeras y apuestan por un corte pixie o bob. Descubre peinados para melenas cortas con los que potenciar tu belleza. Si estás aburrida de llevar el cabello siempre igual, toma nota. Si ya estás cansada de llevarlo suelto; atenta: tus aliados serán el secador, la plancha, un buen fijador y las diademas. Juega con las formas para crear unas atractivas ondas naturales. También puedes optar por hacer una trenza (ya sea en forma de diadema o dos trenzas al estilo boxer. Y estás buscando un look muy sencillo pero a la vez chic para tu día a día, decántate por recoger dos mechones de flequillo y, con el cabello suelto, átalos atrás sin que estén muy apretados.Si tienes un evento especial y estás buscando un look elegante y femenino, una buena opción serán las diademas, cintas o pasadores joya. Estarás monísima.Aquí tienes las mejores de peinados para melenas cortas:

Trenza delantera

Te quedará monísimo recogerte la parte delantera con una trenza de raíz finita. Es un look fácil de conseguir y súper cómodo. Ideal para ir a la oficina o hasta para hacer deporte.  

Peinados-melena-cortaMoños

Puedes hacerte el típico moño alto estilo asiático o puedes optar por un look un poco más aniñado como hacerte dos moñitos a media cabeza o si te atreves, altos. Déjalos con aire despeinado y te dará un aire juguetón muy atractivo.

Peinados-melena-cortaTupé

Es un muy buen recurso si tienes la melena muy corta. Crepa la parte delantera del cabello y fíjalo bien con nuestra laca Extreme Lac de la gama Pro Line. Asegúrate que queda bien sellado con unas horquillas y… ¡a comerte el mundo!

Peinados-melena-cortaRaya al lado y ondas

Si no tienes mucha maña para recoger tu melena siempre existe la opción de hacerte la raya al lado, retirar parte de la melena hacia atrás agarrada con una horquilla y con la que queda suelta, hacerte unas ondas naturales abiertas.

Peinados-melena-cortaEfecto mojado

Consigue un look súper chic retirando todo el cabello hacia atrás con un gel efecto mojado como el Wet Gel Rock. ¡Estarás de cine!

Peinados-melena-cortaSecado al aire

Si tienes el cabello muy lacio y te gustaría ganar volumen un buen recurso es el de dejar tu melena secar al aire y aplicar un poco de fijación con la Volume Mousse Pro Line para crear ondas.

Peinados-melena-cortaColeta

Tanto baja como a media cabeza. Olvídate de las coletas altas. Si quieres, puedes decorarla con un lazo estrecho estilo velvet para conseguir un look afrancesado estupendo.

Peinados-melena-cortaRecogidos

Si eres de las que se agobian con el cabello suelto, siempre puedes hacerte un recogido para despejar la parte delantera del rostro. Dos trenzas de raíz será una solución rápida y llena de glamour.Peinados-melena-cortaY si estás interesada en artículos como Peinados para melenas cortas o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más