Volver a inspiración

Peinados pasarelas 2017

Los desfiles más importantes y las Fashion Weeks en las principales ciudades nos avanzan las tendencias para esta próxima temporada en cortes, colores y peinados. ¿Te vas a perder los mejores peinados de pasarelas de este 2017?

Alexander Wang nos propone 3 nuevos cortes de pelo con aires de los 90’s y un estilo muy “boy cut”, Zang Toi apuesta por los recogidos más clásicos y los tonos rubios naturales con zonas más iluminadas fueron la elección favorita de Michael Kors. ¿Quieres ver las mejores propuestas de peinados para desfiles?

Alexander Wang - Peinados pasarela 2017

Tendencias fashion de pasarela

Los looks naturales seguirán marcando tendencia este 2017 pero dando mayor importancia a un cabello sano, brillante y más largo que en la temporada anterior. Las coletas y los peinados pulidos fueron los protagonistas de la mayor parte de desfiles aunque otras nuevas tendencias también se colaron en la pasarela.

Peinados de pasarela con trenza

Las trenzas siguen siendo las reinas de los desfiles ya sea en semirecogidos, de lado o con un estilo más agresivo. Jenny Packham se decidió por la versión más romántica de las trenzas con un semirecogido que combina otra de las tendencias 2017: el flequillo. ¡Anímate a probar cómo quedarías con un flequillo de lado sin tener que cortarte el cabello!Jenny Packham - Peinados pasarela 2017Si estás cansada de ver siempre el mismo estilo de trenzas, haz como Christian Siriano y apuesta por los accesorios por toda tu trenza. ¡Un look impresionante!

Christian Siriano - Pasarela 2017

Peinados de pasarela extravagantes

Accesorios XXL, trenzas imposibles y cortes unisex son algunas de las propuestas más arriesgadas que hemos visto en esta edición de las Fashion Weeks. Tory Burch se ha decidido por un romántico lazo para adornar las colas de caballo con las que desfilaban sus modelos. Lela Rose apuesta por combinar nuestros pañuelos y bandanas con nuestros outfit y lucirlos con la mayor elegancia posible.Tory burch - Peinados pasarela 2017Si lo que buscas es llamar la atención, súmate a la propuesta de Marchesa con un tocado floral de tamaño extra grande combinando, eso sí, con un maquillaje muy sutil.

Marchesa - Peinados pasarela 2017

Peinados de pasarela altos

Adam Selman se decidió por un moño muy desenfadado, ladeado, que es un perfecto look urban para nuestras trendy girls.Adam Selman - Peinados pasarela 2017Algunas celebrities ya nos lo habían mostrado pero este el moño de estilo oriental será una de las tendencias tal y como apunta Lan Yu en su desfile.

El cabello largo vuelve a estar de moda

Si te has decidido por volver a dejar crecer tu cabello has estado acertado ya que esté 2017 las melenas XXL vuelven a resurgir en su versión más lisa y con raya de lado como propone Nicholas K en sus desfiles.Nicholas K - Peinados pasarela 2017Y si estás interesado en artículos como Peinados pasarelas 2017, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más