Volver a inspiración

Ranking: el Top 3 de peinados románticos para melenas bob

El oráculo de las tendencias ha hablado: en 2019 continúa el reinado de las melenas bob. Si llevar siempre el cabello suelto te sabe a poco, compartimos contigo 3 peinados de lo más románticos y cómodos para cortes bob.Para que veas que con melenas midi también puedes conseguir peinados preciososte solucionamos todas las bodas, eventos, comuniones, bautizos o cenas importantes de este año con los 3 preciosos peinados de ensueño que te presentamos a continuación. Marca este artículo como Favorito porque vas a recurrir a él en muchas ocasiones. ¡Allí vamos!

peinados-bob-coleta-bajaColeta pulida con raya central

Si sólo te has atrevido con un long bob, éste es tu peinado. Súper elegante y lleno de glamour, se ha postulado como el peinado rey para acudir a cualquier evento que se precie. ¡Y no solo eso! Es una propuesta ideal para aquellas novias, invitadas o damas de honor que estén buscando un look elegante y sofisticado a la par que sencillo. Si quieres conseguir matrícula de honor te proponemos que decores la coleta con un lazo de terciopelo, un coletero joya o, si eres la novia, el velo.

Éstos son los pasos que debes seguir para conseguir el look: 1. Aplica sobre el cabello húmedo el spray protector térmico Straightening para evitar que se dañe, sécalo con el secador y pasa la plancha por toda la melena. Recuerda que cuánto más fino sea el mechón, más liso quedará. 2. Con la ayuda de un peine muy fino, define una raya en medio. A continuación, carda ligeramente la parte superior de la coronilla para conseguir un poco de volumen con la ayuda de la laca Strong Lac de la línea Pro·Line de fijación fuerte y secado ultrarrápido. 3. A continuación, humedece el cepillo con la misma laca y peina las dos mitades del cabello hacia atrás para lograr el deseado efecto pulido. 4. Recoge tu melena con una coleta a la altura de la nuca. Si puedes, separa un pequeño mechón y enróllalo alrededor de la goma. Aplica nuestro spray de brillo Salerm 21 Finish y ¡voilà! Lista para triunfar.

peinados-bob-bob-rizosBob rizado con raya lateral

Has sido de las valientes que, aún teniendo el cabello rizado, han apostado por una estilosa melena por encima de los hombros. Por ello, te mereces uno de los peinados más fresh y sofisticados que conocemos. La clave de éste es que el corte esté a la altura de los hombros y que se dé volumen a las raíces. Para completar el look, coloca una horquilla con perlas para retirar el lateral y conseguir un efecto très chic.¿Te animas a probarlo? Aquí tienes el paso a paso: 1. Lava tu cabello con nuestro champú hidratante de Biokera Natura, con aceite de germen de trigo, y aplica una buena cantidad de mascarilla Hidratante de la misma línea por todo el cabello.2. Retira la humedad y aplica una avellana de nuestro acondicionador sin enjuagado Salerm 21, buenísimo para el cabello rizado porque aporta suavidad e hidratación. A continuación, damos volumen a la zona de la raíz para ganar altura en la parte superior con el spray voluminizador Volume Spray de Pro·Line que, gracias a sus resinas termoactivas, levanta incluso los cabellos más finos. Deja que el cabello se seque al aire.3. Marca una raya lateral para dividir el cabello en dos y separa hacia un lado la parte de la melena que irá suelta.4. En el otro lado, humedece un cepillo con la laca de fijación fuerte y acabado natural Nature Lac y peina la melena por detrás de la oreja. Sujétala con una horquilla de perlas (súper de moda) pero si quieres esconderlas, opta por colocar las tradicionales negras por debajo de la melena suelta. Por último, dale el toque de acabado con nuestro spray de brillo Salerm 21 Finish.

peinados-romanticos-bobTrenza corona effortless

Se lo vimos a la actriz Lucy Boynton en una alfombra roja y, desde ese momento, no nos lo hemos podido sacar de la cabeza. Y es que la protagonista femenina de Bohemian Rhapsody nos ha demostrado que tener el cabello corto no tiene por qué ser sinónimo de llevarlo siempre suelto. La hemos visto con ondas al agua, semirecogidos con lazos o con recogidos tan bonitos como del que te hablaremos a continuación. ¡Es tan romántico y bohemio que nos hace soñar! Es la opción ideal para chicas de cabello ondulado y rostro redondo.Aquí tienes el paso a paso para conseguir la trenza corona effortless:1.Antes de empezar, aplica sobre el cabello húmedo el spray protector térmico Straightening para evitar que se dañe. Sécalo con el secador y realiza ondas por toda la melena para definirlas ligeramente. Cuanto más fino sea el mechón, más marcada quedará la onda. A medida que vayas avanzando, te recomendamos que apliques la laca Nature Lac de Pro·Line. Es la idónea para dejar una melena natural y con movimiento, justo lo que buscamos.2. Con la ayuda de un peine de púas anchas o los propios dedos (lo que prefieras), abre las ondas para obtener un efecto más natural. Después, aplica el spray texturizante Volume Spray para asegurar que las ondas aguanten horas y horas.3. ¡Empieza con la trenza corona! Comienza partiendo desde la raíz de uno de los lados hacia el otro. Si quieres un efecto bohemio te recomendamos dejar la trenza bastante holgada, como medio deshecha. Procura dejar 4 o 5 mechones finos sueltos para enmarcar el rostro a medida que avanzas.4. Una vez hecha, sujétala con horquillas invisibles. Con un peine, levanta un poco los bucles, saca mechones muy finos alrededor de la corona para potenciar el efecto despeinado y, ahora sí, aplica un spray de fijación fuerte como Extreme Lac de la línea Pro·Line para fijar bien el recogido.5. Por último, recoge con varias horquillas la parte de la melena que ha quedado suelta en un moño despeinado, dejando caer varios mechones finos. ¡Look perfecto conseguido!

¿Te gustan los 3 looks románticos que te hemos enseñado? ¿Cuál es tu preferido? Y si estás interesada en artículos como Ranking: el Top 3 de peinados románticos para melenas bob o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más