Volver a inspiración

Pixie : el corte más extremo

Con el auge de los long bobs y los midis, muchas de nosotras nos resistimos a olvidarnos del corte pixie. Nos aporta un estilo y elegancia únicos. ¿Te atreves a llevarlo? Un corte de cambio tan radical como un pixie no es apto para todas las mujeres. Sin embargo, todas nos sentimos atraídas por la belleza y elegancia de este corte. El miedo es la principal razón que nos impide atrevernos a lucir un corte tan increíble como este.Pixie : el corte más extremoNatalie Portman, Demi Moore, Agyness Deyn, Scarlett Johansson... son algunas de las celebrities que se han atrevido con un pixie extremo a lo largo de su vida. Recientemente, María León o Kristen Stewart son algunas de sus defensoras.  ¿Por qué no te atreves tú?

Time is now

Pixie : el corte más extremo¡No hay mejor momento para llevar un pixie que ahora mismo! Scarlett Johansson y Kristen Stewart son las embajadoras por excelencia del corte y se ha convertido en más que un simple corte de cabello sino en una reivindicación de la feminidad de la mujer. Los cortes pixies son looks muy agresivos y con mucha fuerza y muy fácil de mantener. Incluso puedes optar por coloración antes impensable como tonos platinos extremos. Aunque en un primer lugar el cambio nos sorprende a todas, la sensación de quién se ha cortado el cabello es una inundación de fuerza por todos los poros.

Pixie : el corte más extremo

Inspiración

Te dejamos algunos looks pixies para tu inspiración. ¡No es necesario que lo rapes al 0,5… hay opciones intermedias y con flequillos XXL que sientan fenomenal!Pixie : el corte más extremoY si estás interesado en artículos comoPixie : el corte más extremo, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más
    blog/list_images/peinado-coleta-burbuja-miniatura.jpg
    Paso a paso. Coleta burbuja con detalle
    Leer Más